Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta x nº IPP

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #543740  por rpupy

buendia gente
alguien sabe si por la web se puede averiguar el estado de una causa con el Nº de IPP
es para mi marido que chocó con el auto en 2008 y ahora quiere venderlo y apesar de haber ido a la fiscalia en varias oportunidades.. en mesa de entradas le dicen que ellos No la TIENEN!! El auto habia quedado en DEposito judicial
espero ayuda. gracias
 #543746  por rpupy

aclaro... ES de pcia bs as LOMAS de zamora
y yo no estoy registrada para consultar en la web del Poder judicial de PCIa
 #544217  por marujameg

No, no se pueden ver, vía web.

Tenés que ir hasta tribunales, en planta baja, hay una mesa de entradas en lo penal, y ahí por el nombre de tu marido o de la otra persona, si existieron lesiones.

Si te dicen que no llegó el sumario policial, es porqué seguramente está en la comisaría. Podés dejar un escrito solicitando que la remitan a la ufi. También la propia ufi suele pedirla, pero no es muy seguro. Si dejás el escrito, tenés una prueba de que la estás pidiendo, y podés insistir e insistir.

Lamentablemente las ufi's se mueven poco y nada, y para colmo, las comisarías son peores.

Yo dejaría un escrito (si o si) en mesa de entradas de la ufi, con el número de la ipp, solicitando remisión urgente, y de paso, que querés ser la depositaria del auto.

Sino te dan bolilla (le das un plazo de 15 días), volvés y pedís hablar con el empleado que lleva el legajo.

Suerte!
 #544456  por rpupy

okaa... re Mil gracias