Estimados colegas, les hago una consulta sobre un caso de una cooperativa que me llego, la misma esta dada de baja por el INES y por el IPAC, ya que hace un buen tiempo que no se han presentado ningun tipo de balances y hace mas o menos un año me dijeron que las entidades encargadas hicieron un rempadronamiento de oficio a fin de saber bien cuales cooperativas estaban en funcionamiento, ya que una gran cantidad no funcionaban.
Ahora bien como tendria que hacer yo para ponerla en funcionamiento nuevamente?? llamar a asamblea? tengo conmigo a la secretaria y dos socios..hay muchos muertos aparentemente, tendriamos q localizar todos los socios q mas podamos? con cuantos socios puedo ponerla nuevamente en marcha? tendria q llamar a un reempadronamiento de socios.??
Si alguien me podria aclarar un par de interrogantes les agradesco.
Un cordial saludo
Ahora bien como tendria que hacer yo para ponerla en funcionamiento nuevamente?? llamar a asamblea? tengo conmigo a la secretaria y dos socios..hay muchos muertos aparentemente, tendriamos q localizar todos los socios q mas podamos? con cuantos socios puedo ponerla nuevamente en marcha? tendria q llamar a un reempadronamiento de socios.??
Si alguien me podria aclarar un par de interrogantes les agradesco.
Un cordial saludo