Hola les cuento quer viinieron unos clientes porque se les sigue desalojo por intrusos, en realidad ellos alquilaron de palabra porque se trata de un depto del fonavi que no se puede vender, ceder, etc. El hecho es que la señora puso una abogada del sisdicato, yo fui a ver el expediente y me encontre que nunca se presento abogado alguno, que no contestaron demanda quedando en rebeldia ( la señora creía que todo estaba encaminado) lo unico es que ellos se presentaron espontaneamente a una audiencia que no se realizo por incomparencia de la actora y eso quedo acentado, pero nada mas, ahora le llega la cedula de la apertura a prueba. Hay algun escrito que pueda interponer como para darles un poco mas de tiempo a esta gente que ahora se enteran que el juicio se hizo sin ellos. Obviamente la abogada no se ubica mas. HAY ALGO QUE SE PUEDA HACER???? escucho sus valiosas opiniones. saludos
Hay mucho que se puede hacer.
De por si, si hay apertura a prueba, todavia falta para la sentencia. En los desalojos suele ser util para demorarlos plantear recusaciones, nulidades, inconstitucionalidad y todas las yerbas que se te ocurra.
Pidieron la restitucion inmediata del 684 bis?
Salutes!