Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente de transito. Fractura. URGENTE!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #542843  por alelbye

Hola como estan, les cuento que tuve un accidente de transito. El dia sabado 17 a las 8 de la mañana mientras iba al trabajo. Por ahora el art se esta haciendo cargo de todo, pero tengo que hacer el reclamo en el seguro del tipo que me choco y no se cuanto reclamar. Les cuento el accidente, yo iba en moto y empiezo a pasar un auto que iba por mano derecha, ni bien me le pongo al lado el tipo en mitad de cuadra mete un volantazo hacia la izq porque se quiso meter a una gnc, sin poner guiñada, ni aminorar la marcha. Me pega y me tira a la mierda! el tipo frena, me da su nombre y celular y se va, no me da la patente ni ningun otro dato mas. Un testigo me dice que llame a la policia, la llamo y el me da el numero de patente, ahi el policia al pedir los datos de la patente me da todos los datos del tipo, llaman a una ambulancia para que me realice las curaciones correspondientes, me curan un poco la mano y se van y yo quedo con la moto rota y la mano a la miseria. Ahi llamo a la art para ver donde me tenia que atender, me dirigo a la clinica y me dicen que tengo la primer falanje del dedo meñique derecho quebrado. Mi pregunta es si se le puede reclamar algo mas que los daños de la moto al seguro? porque en los papeles que ellos me dan en ningun lado veo para reclamar mas que los daños de la moto. Espero su respuesta, muchas gracias!.
 #542861  por Maylu

alelbye escribió:Hola como estan, les cuento que tuve un accidente de transito. El dia sabado 17 a las 8 de la mañana mientras iba al trabajo. Por ahora el art se esta haciendo cargo de todo, pero tengo que hacer el reclamo en el seguro del tipo que me choco y no se cuanto reclamar. Les cuento el accidente, yo iba en moto y empiezo a pasar un auto que iba por mano derecha, ni bien me le pongo al lado el tipo en mitad de cuadra mete un volantazo hacia la izq porque se quiso meter a una gnc, sin poner guiñada, ni aminorar la marcha. Me pega y me tira a la mierda! el tipo frena, me da su nombre y celular y se va, no me da la patente ni ningun otro dato mas. Un testigo me dice que llame a la policia, la llamo y el me da el numero de patente, ahi el policia al pedir los datos de la patente me da todos los datos del tipo, llaman a una ambulancia para que me realice las curaciones correspondientes, me curan un poco la mano y se van y yo quedo con la moto rota y la mano a la miseria. Ahi llamo a la art para ver donde me tenia que atender, me dirigo a la clinica y me dicen que tengo la primer falanje del dedo meñique derecho quebrado. Mi pregunta es si se le puede reclamar algo mas que los daños de la moto al seguro? porque en los papeles que ellos me dan en ningun lado veo para reclamar mas que los daños de la moto. Espero su respuesta, muchas gracias!.
Hoa, te sugiero concurras a tu abogado de confianza, no se contestan en este foro consultas de particulares.

Saludos!