Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reimputacion de pago

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #542845  por mafeci11

por error "bancario" en vez de pagar 12/2003 el empleado tildo 12/2009... presente en la afip el form 399 para que me reimputen el pago como 12/2003. Se que esto demora bastante, mi pregunta es:
1.- Para iniciar igual (en la udai me lo toman pero queda a la espera hasta que se corrija el pago) tengo que tener el 12/2003 pago tambien, es decir, lo pago ahora de nuevo?
2.- para ver en que momento se corrije... lo debo ver en la utopista de servicios, en la parte de historial laboral? O donde observo que "desaparece" el mes 12/2009?
 #542847  por FLORCITA73

mafeci11 escribió:por error "bancario" en vez de pagar 12/2003 el empleado tildo 12/2009... presente en la afip el form 399 para que me reimputen el pago como 12/2003. Se que esto demora bastante, mi pregunta es:
1.- Para iniciar igual (en la udai me lo toman pero queda a la espera hasta que se corrija el pago) tengo que tener el 12/2003 pago tambien, es decir, lo pago ahora de nuevo?
2.- para ver en que momento se corrije... lo debo ver en la utopista de servicios, en la parte de historial laboral? O donde observo que "desaparece" el mes 12/2009?
hola:

En un caso mio de reimputación, la corrección me apareció en el SIPA. Lo pude ver pidiendo una sábana de aportes actualizada.

saludos

Flor
 #542956  por FLORCITA73

mafeci11 escribió:cuanto te demoro, mas o menos....
Mi trámite demoró poco porque hice la denuncia en la misma página de Afip pidiendo pronta resolución y me lo reimputaron bastante rápido. Mas o menos 1 mes y medio. Además me avisaron.
El mio era por mala imputación por parte del pagofacil de un SDM.
 #569631  por mariaana

Es necesario que el formulario 399 se presente firmado por la solicitante del beneficio o lo puedo hacer yo como apoderada??
Mil Gracias!!