Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desalojo, enfermo postrado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #541516  por mazual

Hola tengo una consulta a ver si me pueden ayudar, se trata de un desalojo, el día viernes 23/4/10, se presentaron el dueño del inmueble junto con el oficial notificador, para proceder al desalojo del mismo, cuando se hicieron presente en el lugar se encontraron con la novedad de que hay una persona enferma postrada por lo cual no pudo realizarse el desalojo, lo que quisiera ver si me pueden ayudar en cuales son los pasos a seguir, no sabemos si la persona enferma vivía ahí con anterioridad o fue puesto ex profeso para evitar el desalojo, creo (no estoy seguro) que tendría que hacer una ampliación al pedido de desalojo solicitando medico, el caso no es mío y todavía no sé porque no lo hace el abogado que llevo la causa (posiblemente ya se desvincularon), el tema es que no se como se hace dicha ampliación y cuales son los tiempos procesales que tengo para presentarla (se me ocurre que si son los mismos que los recurso tengo 3 días.
muchas gracias espero alguna respuesta que me guie y si alguien tiene algun modelo del escrito de ampliacion de desalojo me hace un gran favor, seria como la frutilla del postre ja ja ja