???????????????????????????????????????
Por favor!!!! Participá con la libertad que quieras.. pero a mi no me molestes más, no me acuses de hacer mi trabajo, ni te dirijas a mi.
Porque si no estás loco, sos un maleducado!!! Tenés la caradurez de acusarme a mi de hacer tanto lio cuando empezaste vos, saltando con un tema que nada tenía que ver, porque nadie, absolutamente nadie te respondió a vos. Previsional también dijo lo mismo que vos y no se ofendió tanto!!!
La verdad, es que no entendí la respuesta que me diste primero, y menos entendí tu necesidad de decir que tus clientes se quedaban sin dudas... cuando a la forista yo le habia respondido.
TUS POST fueron estos, te los pasos por si tenés algun problemita de memoria
En este no se entiende a quien le respondés
Re: BLUECORP REMUNERACIONES, ESTA BIEN??
Notapor markello el Vie Abr 23, 2010 1:40 am
NO tengo idea quien le hizo el calculo y tampoco me interesa.
Creo que interpretas mal lo que agregue en el post y si alguien tiene una duda es correcto preguntarle a quien le hizo el calculo, eso le sucede a todos.
No te tomes tan a pecho los opiniones de los foristas ni creas que el mundo esta en contra tuyo, ya me he cruzado contigo varias veces y OTRA VEZ NO ENTENDISTE LO QUE ESCRIBI. Solamente le dije al del post que recurra a quien le hizo el calculo para evacuar las dudos SIN SABER QUIEN SE LO HIZO, eso en normal y es lo que generalmente nos sucede.
Re: BLUECORP REMUNERACIONES, ESTA BIEN??
Notapor markello el Vie Abr 23, 2010 2:47 am
Natural en vos querida, como siempre. Al menos lo que yo le hago a mis clientes no salen a consultarlo con otros y si tienen dudas saben que NO TENGO PROBLEMAS DE EXPLICAR LAS COSAS MIL VECES, mi intención es que entiendan que hacemos y como lo hacemos para que esten seguros de la prueba que aportan. Y la explicacion que diste en el post, seria interesante que te dirijas a la persona que creo el post porque en verdad se quedo con muchisimas dudas.
Saludos