Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BLUECORP REMUNERACIONES, ESTA BIEN??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #540428  por andrea1982

Qué agresión? Te estás dando cuenta que de 1 página en donde se despejó una duda, seguiste 3 más con algo que no le encuentro sentido... Si tu respuesta era hacia mi... cosa que no desmentiste, no sé hacia quien era. Tampoco sé a que se debió la segunda.
Saludos
Andrea.
 #540430  por markello

Entiendo que es tarde pero es claro.

La persona que creo el post, lo hizo porque tenia muchas dudas. El problema se genero porque se me ocurrio opinar y vos sabes cual fue el tenor de los agravios.

Tan dificil es entender que todos nosotros tenemos la libertad de opinar sin recibir agravios ni insultos. Tenes idea lo importante que es para cada forista poder participar sin reparos ni limitaciones.

Eso lo vivimos hoy por hoy y es interesante escuchar y ser escuchados. Pero no podemos permitirnos agresiones gratuitas, agravios y descalificaciones.

No importa, aunque a vos te moleste, seguire opinando tal como lo hago hasta ahora y por supuesto ayudando a todos los colegas que necesiten una opinion.

Saludos
 #540433  por andrea1982

???????????????????????????????????????

Por favor!!!! Participá con la libertad que quieras.. pero a mi no me molestes más, no me acuses de hacer mi trabajo, ni te dirijas a mi.

Porque si no estás loco, sos un maleducado!!! Tenés la caradurez de acusarme a mi de hacer tanto lio cuando empezaste vos, saltando con un tema que nada tenía que ver, porque nadie, absolutamente nadie te respondió a vos. Previsional también dijo lo mismo que vos y no se ofendió tanto!!!

La verdad, es que no entendí la respuesta que me diste primero, y menos entendí tu necesidad de decir que tus clientes se quedaban sin dudas... cuando a la forista yo le habia respondido.

TUS POST fueron estos, te los pasos por si tenés algun problemita de memoria
En este no se entiende a quien le respondés

Re: BLUECORP REMUNERACIONES, ESTA BIEN??

Notapor markello el Vie Abr 23, 2010 1:40 am
NO tengo idea quien le hizo el calculo y tampoco me interesa.
Creo que interpretas mal lo que agregue en el post y si alguien tiene una duda es correcto preguntarle a quien le hizo el calculo, eso le sucede a todos.
No te tomes tan a pecho los opiniones de los foristas ni creas que el mundo esta en contra tuyo, ya me he cruzado contigo varias veces y OTRA VEZ NO ENTENDISTE LO QUE ESCRIBI. Solamente le dije al del post que recurra a quien le hizo el calculo para evacuar las dudos SIN SABER QUIEN SE LO HIZO, eso en normal y es lo que generalmente nos sucede.

Re: BLUECORP REMUNERACIONES, ESTA BIEN??

Notapor markello el Vie Abr 23, 2010 2:47 am
Natural en vos querida, como siempre. Al menos lo que yo le hago a mis clientes no salen a consultarlo con otros y si tienen dudas saben que NO TENGO PROBLEMAS DE EXPLICAR LAS COSAS MIL VECES, mi intención es que entiendan que hacemos y como lo hacemos para que esten seguros de la prueba que aportan. Y la explicacion que diste en el post, seria interesante que te dirijas a la persona que creo el post porque en verdad se quedo con muchisimas dudas.
Saludos
 #540444  por markello

Pues fijate bien, porque la que cito primero a este forista fuiste vos, ya te lo dije.

Fijate bien que yo solo le opine sobre la necesidad de contactar con el que realizo el calculo y abajo apareces vos citandome como si fuera responsable de todo esto.

No me manejo con imprudencia, y menos ser lo que me decis.

Fijate mi opinion y mira dos mas abajo. Solo aclaro.

No te preocupes, yo no tengo problemas.

saludos