Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BLUECORP REMUNERACIONES, ESTA BIEN??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #540377  por andrea1982

Mirá, la verdad, no me interesa leer todo lo que escribiste antes, asi que ni lo leí, te respondo a lo ultimo, porque es más corto. Simple, porque una vez que estaba respondida la duda, seguiste, sin aportar nada, cuando nadie te habia dicho nada.
Saludos
Si te sobra tanto tiempo segui.
 #540379  por andrea1982

insisto, sigo sin entender tu participación, si te sobra el tiempo, para escribir cosas tan extensas, explicá algo, a mi criterio, tu segundo comentario, fue para "bardear", porque nadie te respondió nada a vos.
 #540386  por markello

Por favor querida, si no tenes tiempo ni ganas, no escribas ni respondas.
Por mi parte, por respeto al forista leo todo lo que se escribe y contesto

Vuelvo a repetirte y ojala te quede claro, fijate antes de mi opinion ¿En que momento se te menciono a vos?.
Te parece que agredi a alguien?, Intenta NO ser parcial y lee todo, veras la respuesta en forma clara.

A mi no me interesa que consideres o no oportuna mi opinion, si la hago es porque lo considero pertinente.

Quedate tranquila que el tiempo me lo manejo, no te preocupes si me falta o sobra el tiempo.

Por favorrrrrrr,,,voy a seguir opinando cuando considere oportuno, en caso que no lo consideren oportuno pues, no lo leas.
 #540387  por andrea1982

markello escribió:

* Reporta este post
* Responder con cita

Re: BLUECORP REMUNERACIONES, ESTA BIEN??

Notapor markello el Vie Abr 23, 2010 1:40 am
NO tengo idea quien le hizo el calculo y tampoco me interesa.
Creo que interpretas mal lo que agregue en el post y si alguien tiene una duda es correcto preguntarle a quien le hizo el calculo, eso le sucede a todos.
No te tomes tan a pecho los opiniones de los foristas ni creas que el mundo esta en contra tuyo, ya me he cruzado contigo varias veces y OTRA VEZ NO ENTENDISTE LO QUE ESCRIBI. Solamente le dije al del post que recurra a quien le hizo el calculo para evacuar las dudos SIN SABER QUIEN SE LO HIZO, eso en normal y es lo que generalmente nos sucede.

=============================

Natural en vos querida, como siempre. Al menos lo que yo le hago a mis clientes no salen a consultarlo con otros y si tienen dudas saben que NO TENGO PROBLEMAS DE EXPLICAR LAS COSAS MIL VECES, mi intención es que entiendan que hacemos y como lo hacemos para que esten seguros de la prueba que aportan. Y la explicacion que diste en el post, seria interesante que te dirijas a la persona que creo el post porque en verdad se quedo con muchisimas dudas.
Saludos
Aunque creo que estás como una cabra, te respondo, para que me dejes de joder.
Primer post, saltaste de la nada con eso, ya que nadie te había dicho nada, nadie te había nombrado.... así que no sé a qué venia.

Según post, sin palabras, agresión directa.

PSICOLOGO YA!

Deja de joder! Sos denso
 #540389  por andrea1982

La proxima vez que tengas ganas de considerar que es oportuna tu opinión espero que sea para aportar algo, y no para molestar y desvirtuar temas.
 #540394  por markello

Que ganas de seguir agrediendo, por favor.

Cuando tenga que aportar y opinar lo haré, no te preocupes tanto.

Lo importante y lo que tenes que tener presente es que hay una colega que tiene un problema con un calculo, es lo unico que me preocupaba y como siempre te digo, aqui estamos para ayudar al otro y no para agredir, cosa que no podes entender.

No te preocupes tanto por mis opiniones, preocupate por la colega que creo el post, en resumen es lo unico importante aqui.

Recorda que hay una colega que tiene un problema y que confia en los demas a la hora de aportar un calculo como prueba en un reajuste. Lo mismo va para todos los que hacemos calculos, para los de adap, los de jauregui, moreno, etc. Todos debemos ser responsables y atender el requerimiento propio y de nuestros colegas.

Saludos
 #540397  por andrea1982

Si me preocupe, y la persona solucionó el problema. Lo que no entiendo es TU problema, de armar tanto lio!! Por favor!!! Anda a un psicologo!!!!! Estas re locooooooo!!!!
 #540402  por markello

Bueno, me alegro que la incidencia principal se haya resuelto, eso es importante.

¿Te parece que yo tengo algun problema?. La verdad es que solo escribi que el forista recurra a quien le hizo el calculo ¿viste algún problema alli? ¿viste que haya generado algun lio con esa afirmacion?.

Fijate bien a partir de cuando se genero este lio.

Saludos
 #540414  por markello

Bueno, al fin te fijas donde se genera el problema. No era tan dificil ver que luego de mi opinion te sentis mal por el post, pero recorda que yo genere el post, solo aconseje que de dirija a quien le realizo el calculo y sabes bien que nadie tenia conocimiento que eras vos. Podria ser la asociacion o los empleados que trabajan en los sistemas de calculos como sucede en la mayoria de los casos.

Aun no entiendo porque no le respondiste por privado, hubiera sido mas rapido y evitabas generar todo este lio.

Ademas, sabiendo que nadie tenia conocimiento, saliste a justificar algo que nadie dudaba. Aqui nadie dice que lo hayas hecho mal ni en forma incorrecta. Aca se genera una duda, cosa que sucede y pregunta.

Nadie te critica, quedate tranquila, solo hubo una duda por parte de quien genero el post y lo mas normal es que consulte con quien le hizo el calculo, NO ES DIFICIL DE ENTENDER.

Ahora, ¿porque empezaste con toda esta discusion?, la verdad no lo entiendo. Si le hubieras respondido por privado o mail a la persona, se terminaba todo.
Saludos
 #540415  por andrea1982

insisto, estas loco, la podés cortar? No entiendo el sentido, no entiendo a que se debió tu comentario, cuando nadie te habia respondido, tampoco entendi tu tercer post, y no entiendo tu necesidad en seguir... Que tipo de respuesta esperas? Yo te acusé de algo????? No entiendo... Anda al psicologo.. Psiquiatra mejor, asi te medica.

O ... si no estás loco, sos re contra idiota.

Saludos
 #540421  por markello

Muy bien, la verdad es clara tu afirmacion ante los foristas que NO comparten tus opiniones.
Recordemos que se puede disentir y opinar diferente, todavia no esta prohibido.
No creas que me siento agredido, ojala puedas recuperar la calma y verificar lo sucedido. Llegaras a la conclusion que estoy fuera de toda discusión en este post.

solamente le pedi a la persona que creo el post que debe dirigirse a quien le hizo el calculo. fijate bien que alli se generó todo ¿tanto daño puede provocar una opinión de esa indole?

saludos