Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito hacer deposito en Tribunal San Isidro

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #540220  por cysi

Buenas Noches:
Necesito saber, seguramente alguien ya lo hizo, si para hacer un deposito (causa de alimentos en tribunal de familia de san isidro), tengo que solicitar por oficio se abra una cuenta a nombre de autos.
tuvimos la primera audiencia en la cual la actora no quiso aceptar los $ 500 que se ofrecieron como provisorios, ahora, le dije a mi cliente que en prueba de buena voluntad de su parte los depositemos igual.
La duda inicial surgio porque ni en el tribunal supieron decirme, me mandaron al banco provincia para que averigue
les agradeceria, si alguien sabe, si puedo (especialment en esta jurisdiccion) ir al banco y que solo me abran una cuenta a nombre de autos o necesito solicita la apertura mediante oficio.
Desde ya muchas gracias
Cy
 #540274  por ANAMARIAP

Hola, si es una causa del Tribunal de Familia 1 de San Isidro, llevás el oficio al tribunal y en el mismo acto te lo firman, vas al Banco del Palacio y hacés el depósito. Ahora, si es uNa causa de Familia 2, tenés que solicitarlo por el escrito que se libre oficio en una cuenta a fin de depositar alimentos, una vez proveído, dejás el oficio a confronte, y cuando esté lo mismo, vas al Banco y depositas. Un saludo, Anamaría
 #540375  por cysi

Gracias Anamaria, es de mucha ayuda lo que me informas; si mi causa cursa en el trib 2 de flia de san isidro, y la verdad el manejo parece absolutamente opuesto al criterio del 1.
Gracias otra vez
saludos