inicie un juicio ejecutivo y lo ultimo que resolvio el juez es lo siguiente: " RESUELVO mandar llevar adelante la presente ejecucion hasta hacerse trance y remate sobre bienes del demandado y con su prducido integro pago al acreedor,...." Esta resolucion ya la notifique y ahora como sigo? que escrito tengo que presentar para que se haga ese remate, se tiene que designar algun martillero? como seria?si alguien tiene algun modelo del escrito que se presenta y me orienta un poco le agradezco!!!!
Hola Andrea!, corresponde preparar la subasta del bien embargado. Bien inmueble? debés pedir que se ordenen los informes del 568 CPCC de dominio, inhibición, informe de deuda tasas municipales e inmobiliario, e informe de valuación fiscal.-Si es PH tb informe de expensas.- Una vez que los tengas, presentás un escrito acompañando todo y debés fijar la base de la subasta en 2/3 partes del valor fiscal, solicitar sorteo de martillero, intimar que se adjunte el título de propiedad al expte y pedir mandamiento de constatación.- OJO: NOTIFICAR CON TIEMPO EL EMBARGO (ART.198) prq nos podemos llegar a olvidar de hacerlo a tiempo y eso trae la nulidad de la subasta...
Cualquier duda me preguntás... Saludos