Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CEDULA LEY O NO??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #538225  por SIL_27

HOLA: Tengo tramitando una sucesion en la platay debo notificar a alguien en capital va con cedula ley o no?? me pasan un modelo en caso de que sea cedula ley.
Gracias
 #538233  por abogado_1987

SIL_27 escribió:HOLA: Tengo tramitando una sucesion en la platay debo notificar a alguien en capital va con cedula ley o no?? me pasan un modelo en caso de que sea cedula ley.
Gracias
Sil, interpreto que debe estar ordenada la cédula ley ...

modelo en (podés modificar de acuerdo a tu caso)

http://www.cabb.org.ar/formularios/cc.doc
 #538254  por SIL_27

puede ser que me diste un modelo de cedula comun no ley?
 #538287  por SIL_27

hola gracias, te cuento que yo por error selle una ya en el juzgado, pero la comun (dice poer jcial pcia de bsas cedula de notificacion) le puedo agregar a maquina ley 22.172, y la diligencio asi, no creo que haya problemas porque el resto parece igual
 #538535  por abogado_1987

SIL_27 escribió:hola gracias, te cuento que yo por error selle una ya en el juzgado, pero la comun (dice poer jcial pcia de bsas cedula de notificacion) le puedo agregar a maquina ley 22.172, y la diligencio asi, no creo que haya problemas porque el resto parece igual
pregunto ... está ordenado? > Buenos Aires, Diciembre 16 de 200....-MC Agréguese la cédula acompañada. Atento a lo manifestado, líbrese nueva cédula ley 22172 a fin de notificar al Sr. ......
 #539839  por SIL_27

solo dice citese a los coherederos, no nombre cedula ley, uno era de capital y otra de la plata
 #540111  por abogado_1987

SIL_27 escribió:solo dice citese a los coherederos, no nombre cedula ley, uno era de capital y otra de la plata
solicitaría se ordene cédula ley (heredero capital)