HOLA: Tengo tramitando una sucesion en la platay debo notificar a alguien en capital va con cedula ley o no?? me pasan un modelo en caso de que sea cedula ley.
Gracias
Gracias
SIL_27 escribió:HOLA: Tengo tramitando una sucesion en la platay debo notificar a alguien en capital va con cedula ley o no?? me pasan un modelo en caso de que sea cedula ley.Sil, interpreto que debe estar ordenada la cédula ley ...
Gracias

SIL_27 escribió:puede ser que me diste un modelo de cedula comun no ley?la del link

SIL_27 escribió:hola gracias, te cuento que yo por error selle una ya en el juzgado, pero la comun (dice poer jcial pcia de bsas cedula de notificacion) le puedo agregar a maquina ley 22.172, y la diligencio asi, no creo que haya problemas porque el resto parece igualpregunto ... está ordenado? > Buenos Aires, Diciembre 16 de 200....-MC Agréguese la cédula acompañada. Atento a lo manifestado, líbrese nueva cédula ley 22172 a fin de notificar al Sr. ......

SIL_27 escribió:solo dice citese a los coherederos, no nombre cedula ley, uno era de capital y otra de la platasolicitaría se ordene cédula ley (heredero capital)