Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CASO DIFICIL ORIENTACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #539470  por carub

Hola, los molesto por lo siguiente: Mañana vienen a consultarme unas personas que viven hace cinco años en un departamento que alquilan. El departamento es de esos planes de vivienda que entrego la provincia.
Hace un tiempo se hicieron dos censos y obviamente censaron a mis clientes, esta gente les informa que en realidad no deberian seguir pagando el alquiler porque esos departamentos tenian clausula de que no podian ser cedidos, alquilados o vendidos. Claro que le hicieron caso y dejaron de pagar, ellos creo que se presentaron en la plata en un expdte. La señora que les alquilo comenzo a intimarlos para que paguen, se hizo mandamiento de constatacion y ahora les ha llegado una notificacion de que deben desalojar en 10 dias. Eso es lo que se hasta ahora y me gustaria que me den una mano para orientarme con esto. Qué cren que se pueda hacer si es que se puede hacer algo, como puedo orientar lo mejor posible a esta gente ( recurso de amparo ya que tienen una bebe???? O es muy descabellado. Espero sus muy valiosas opiniones y muchas gracias!!!!!
 #539512  por Romina34

mirá me parece que la propietaria no podría haber alquilado la propiedad recibida, pero los inquilinos (más allá de eso) debieron haber seguido pagando el alquiler. en todo caso, y según lo previsto en el documento firmado entre la propietaria y el gobierno de la pcia, sería ésta la que debería tomar alguna medida, y no el inquilino no pagando, se entiende?
no veo que se podría hacer... espera otras opiniones.
saludos,