Hola Markello, no sé que cuestión personal te motivo,supongo que en un primer momento no fue algo personal, porque obviamente no podías saber quien era la persona que realizaba los cálculos, solo aclaré que no cobraba por anticipado para que alguien no creyera que yo cobro y me borro, cuestión que no es asi, porque este cálculo lo realicé el martes, esta persona me llamó el miércoles a mi casa cuando yo estaba saliendo para la oficina y miércoles a la tarde le envie un mail cuando tuve a la vista el cálculo, mas tarde vi el foro. Espero que lo tuyo solo sea una cuestión de competencia ya que vos también realizas estos cálculos.
Pero creo que ante tus dichos, corresponde que te responda, y si, tomandolo como una cuestión personal. En este foro le hago los cálculos a varios foristas, jamás tuve quejas, jamás cobre por anticipado, nunca dejé de atender el telefono cuando fue necesario y si un cálculo no lo puedo hacer, directamente se los comunico, cuando por X motivo veo que el cálculo no da un resultado correcto, no cobro los cálculos. Y de hecho, a esta forista yo ya le había respondido por mail, ya le había respondido por telefono y volvi a responderle por este medio. Si vos podés darle una respuesta mejor, dasela, porque acá solo expusiste que vos podrías hacer un trabajo mejor que el mio.
Por lo cual, me parece totalmente desubicado que intentes hacerme quedar mal, cuando no aportaste ninguna respuesta util. Creo que corresponde, porque yo realizo mi trabajo con suma RESPONSABILIDAD y quienes me hayan pedido alguna vez algo, lo saben.
De más está decir, que me dirijí a la persona que inició el post, y por lo que me dice ya lo entendió, al menos no volvió a postear. Si vos querés, podés evacuarle la consulta, seguramente, vos tampoco los vas a hacer "gratis".
Insisto, en una oportunidad reconociste que no sabías como se calculaba el haber inicial, así que no comprendo tu participación en este hilo, pero si vos "ASESORAS" y dejas "SIN DUDAS" a tus clientes, bien podrías explicarle a la forista los coeficientes que utiliza ANSeS.
Y por supuesto que no le hice gratis, le cobré $30,los cuales me va a pagar cuando evacue todas sus dudas, porque es la forma en la que, por lo menos yo, trabajo.