Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecutivo por cobro de alquileres

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #539473  por analiaTorres

Me sumo al agradecimiento... siempre con buena onda me dan una mano..
Con respecto a la caducidad.. el expediente al no estar e movimiento lo paralizaron en laa ultima feria.. y ahora lo cita para reconocer si es inquilino, etc...
puedo pedir la caducidad? es para mña..!!!!!!!!! alguien tiene algun modelo?
 #542693  por analiaTorres

Estimados colegas.. les comento.. mi cliente se presento a la citacion... y dijo que no era el inquilino de la actora y presento los ultimos recibos de alquiler antes del vencimiento del contrato.. q ya venian a nombre de su padre (fallecio hace poco)
Queda igual preparada la via ejecutiva? o ahora le va a llegar la demanda para que oponga excepciones...
Puedo alegar la falta de personeria pasiva?
 #542765  por mmoreno

analiaTorres escribió:Estimados colegas.. les comento.. mi cliente se presento a la citacion... y dijo que no era el inquilino de la actora y presento los ultimos recibos de alquiler antes del vencimiento del contrato.. q ya venian a nombre de su padre (fallecio hace poco)
Queda igual preparada la via ejecutiva? o ahora le va a llegar la demanda para que oponga excepciones...
Puedo alegar la falta de personeria pasiva?
en todo caso falta de legitimación pasiva. La falta de personería tiene que ver con algún vicio en la representación (si mal no recuerdo). Deja bien en claro que después del vencimiento del contrato por escrito no hubo ningún contrato verbal con tu cliente. (escuchá otras opiniones).