Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SRL responsabilidad socio gerente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #538424  por MCD

Tengo una clienta q figura como socia gerente de una SRL sólo en los papeles, siendo q ella era empleada del señor que constituyó dicha sociedad y le pidió q fuera su socia gerente.
En la actualidad la sociedad sigue funcionando y la señora ya no trabaja más para él.
Quiso ella sacar un préstamo bancario y no se lo otrorgan porque por relación ,ella figura con deuda en la SRL, hay 2 juicios de ejecución fiscal[/en trámite.
Qué tipo de acción le podría iniciar? Prospera un Daños?b]
Se aceptan sugerencias u orientación al respecto.
Saludos
Cecilia
 #538844  por Shilton

Intentaron pidiendo que se haga la reunion de socios que le acepte la renuncia y cesion de cuotas.

No creo que propere un daños si ella nunca intentó renunciar o que la removieran.
 #538845  por Shilton

Shilton escribió:Intentaron pidiendo que se haga la reunion de socios que le acepte la renuncia y cesion de cuotas.

No creo que propere un daños si ella nunca intentó renunciar o que la removieran.

Me olvide de decirlo, y lo aclaro por si no resulta tan evidente: una vez aceptada la renuncia y cedidas las cuotas, habrá que inscribir esos actos en la IGJ si es en Capital, o en el Registro de Comercio de la provincia de que se trate.
 #538912  por MCD

Gracias por tu orientaciòn..lo pondrè en pràctica..
Tenès ideas de costos para la realizaciòn de la inscripciòn de todo èsto en la IGJ de Capital?
GRACIAS!!
Cecilia