Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pensión y Res 884/06

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #537723  por AGDA

Una clienta goza de pensión por su cónyuge fallecido. Ahora, fallece su concubino con 13 años de trabajo (es aportante irreg con dcho: 12 meses en los últimos 60)

Necesita 2 años para alcanzar los 15 años y con ello la regularidad. A esos efectos, compro via 24476. La deuda, ¿la tengo que pagar al contado o va en cuotas? Yo entiendo que la pensión no queda alcanzada por la res 884/06 que sólo se refiera al caso de gozar de pensión y solicitar PBU.

Me entró la duda. Necesito que me confirmen si estoy en lo correcto. Gracias
 #538137  por AGDA

:?: :?
 #538204  por AGDA

:roll:
 #538217  por noelin

LO VAS A TENER Q PRESENTAR X INSISTENCIA , YO VENGO DE ALGO PARECIDO HOY , CONSEGUITE LOS DICTAMENTES 35432/07 Y 37752/08 DE ANSES.
 #538342  por AGDA

noelin escribió:LO VAS A TENER Q PRESENTAR X INSISTENCIA , YO VENGO DE ALGO PARECIDO HOY , CONSEGUITE LOS DICTAMENTES 35432/07 Y 37752/08 DE ANSES.
Gracias Noelín. Estimo que te referís a dictámenes GAJ. Los tenés?? Podrías enviármelos por mail? En la bibloteca del portal no están. Gracias
 #538409  por noelin

no los tengo. solo un esquema muy didactico, pero no lo puedo subir, pq no tengo scaner; lo q yo creo q lo saque de algunas de las biblios de los foros , por el formato me parece q de aldea juridica y es de julio de 2008, veo si lo encuentro, vos intentalo
 #538439  por AGDA

noelin escribió:no los tengo. solo un esquema muy didactico, pero no lo puedo subir, pq no tengo scaner; lo q yo creo q lo saque de algunas de las biblios de los foros , por el formato me parece q de aldea juridica y es de julio de 2008, veo si lo encuentro, vos intentalo
Noelín, no te preocupes. Las tuve desde siempre, pero no las encontraba en mi pc. Les pegé una leída, pero no me quedó claro. Debo estar medio quemado porque tengo que leer 2 veces para comprender, jajaj. Cualquier cosa te vuelvo a molestar después. Gracias por tu interés
 #593777  por inesla

Princeps1 escribió:Hola, pueden enviarme la resolucion 884/06 y los dictamenes 35432/07 Y 37752/08,o decirme de donde los puedo sacar? no los encuentro por ningun lado, gracias.-
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
hola, no tengo los dictámenes, pero fijate en la web de anses y las pedís a biblioteca por mail, sds