tengo el siguiente problema alquilo una casita en el fondo de mi casa o terreno a una pareja con una hija de 17 años que a su vez esta tiene un bebe de 1año y medio +- , descubri que la chica de 17 años se escapa de la casa dejando a su bebe solo esto sucede por la noche cuando sus padres no estan porque trabajan esto paso ya varias veces, yo le conte al padre lo sucedido pero el me grito y me dijpo que no me metiera, ahora lo que yo quisiera saber soy responsable yo de la criatura cuando los padreshacen este tipo de cosas? cuando no estan proque trabajan y la chica se escapa con el novio dejando a su hijo solo? que puedo hacer al respecto si es que ellos no quieren desalojar la casa?
hay alguna ley que me ampare en esta situacion?
es una situacion muy peligrosa para mi y tambien para el bebe porque imaginense que le pase algo al bebe ellos son capaces de culparme a mi .el otro dia tubimos que llamar a la policia con los vecinos justamente por esta situacion
ellos pueden culparme a mi por su negligencia?
como deberia proceder en una situaciona asi?
saludos y gracias!!!
hay alguna ley que me ampare en esta situacion?
es una situacion muy peligrosa para mi y tambien para el bebe porque imaginense que le pase algo al bebe ellos son capaces de culparme a mi .el otro dia tubimos que llamar a la policia con los vecinos justamente por esta situacion
ellos pueden culparme a mi por su negligencia?
como deberia proceder en una situaciona asi?
saludos y gracias!!!