Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Actualización de deuda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #534930  por geryone

Me embargaron el sueldo por una deuda del año 94 de u$S 3300.-, en el escrito original solicitando el embargo reclaman el capital más u$S1650 de intereses y costas, esto fue hace unos 10 meses atras, me fueron reteniendo el 20% de mi sueldo todos los meses. Ahora me llama mi abogado contandome que cuándo practican liquidación me terminan reclamando u$S 17.400.-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, dice que es apelable pero que depende del juzgado si es pesificador o no y que como la deuda es de tantos años es una liquidación probable.
es posible????????????

tengo miedo que sea una maniobra en la que este involucrado el abogado que me representa!!!

Encima esa deuda original es una estafa que me realizaron!!!!!!!

Cualquier ayuda es bienvenida, gracias!!
 #535331  por hache81

Es probable, hay que ver la tasa de interes en el contrato del cual surge la deuda, si no existe, y se aplico tasa activa de banco nacion igual es probable...son muchos años....
 #535376  por rovalant29

El consultante debe buscar otro abogado si no está conforme con el actual, para que, con la documentación en mano pueda opinar sobre el caso. No es serio asesorar "en el aire" , on line, y menos si ya hay un colega trabajando. Por eso el fin del foro no es el de asesoramiento gratuito sino de interconsulta entre abogados.