Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesiones trabajo practico ayuda !!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #534810  por rominita

hola a todos los forista aca les dejo mi inquietud aver quien me ayuda desde ya muchas gracias .
HOLA Q TAL LES CUENTO : me mandaron a investigar un par de cosas ya tengo los formularios pero no encuentro lo siguiente

1) me piden como demostrar los vinculos en una sucesion ya sE q para demostrar el VINCULO mAtrimoniAL se necesita el certificado de matrimonio y para demostrar la filiacion se necesita el acta de nacimiento a ello le agrego el acta de defuncion del causante.

Pero si no tengo esos documentos como hago para probar q soy la esposa y la hija (Q DOCUMENTOS UTILIZO EN ESTE CASO)
Y SI ESTOY EN EL EXTRANJERO COMO LO PUEDO PROBAR (LEGALIZACION).

2) PARA Q SIRBE LA PLANILLA 7205 ¿CUAL ES LA FINALIDAD? SIEMPRE HAY Q USARLA? ¿ES NECESARIA O NO?

3) EL OFICIO AL INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL ¿ PARA Q SIRBE? CUAL ES LA FINALIDAD?

4) EL OFICIO AL REGISTRO DE TESTAMENTO ¿PARA Q SIRVE? CUALES SON LAS LIMITACIONES ?

LES AGRADECERIA QUE ME RESPONDIERAN MUCHAS GRACIAS POR LA MOLESTIA ATENTAMENTE ROMINA.
 #534836  por ANAMARIAP

Rominita, te va a servir entrar en la pagina de la corte de bs as www.scba.gov.ar alli tenes modelos de la planilla 7205 y de oficio pensiones, con los requisitos que te piden podes sacar una idea de para que sirven. En el colegio de escribanos pedis la "minuta de testamento" y saca tus conclusiones. Para redactarlo mejor googlea que vas a encontrar mas información. Suerte