.hola colegas! tengo un caso nuevo y nose como empezar .. mi clienta heredo una casa de su padre (ya inscribi el inmueble a nombre de ella), por pedido expreso de su padre se quedo viviendo en la misma su pareja que tiene actualmente 75 años .. el tema es que hace unos meses la mujer se mudo y dejo viviendo en la misma a un sobrino .. obviamente mi clienta se entera y quiere tomar posesion de la misma, el tema es como encaro la cuestion .. me conviene mandar cd intimando que desaloje la vivienda o hago una medida preliminar para hacer constatar que la sra no vive en la casa? yo creo que si enviamos una cd me van a contestar que vive la sra anciana y que no tiene otro lugar donde ir ...lo cual tengo miedo que me trabe el futuro desalojo ... de lo contrario si diligencio un mandamiento de constatacion agarro al ocupante de sorpresa y saltaria que no vive mas la sra ... ustedes que opinan????? muchas gracias!!!!
cecicarla escribió:.hola colegas! tengo un caso nuevo y nose como empezar .. mi clienta heredo una casa de su padre (ya inscribi el inmueble a nombre de ella), por pedido expreso de su padre se quedo viviendo en la misma su pareja que tiene actualmente 75 años .. el tema es que hace unos meses la mujer se mudo y dejo viviendo en la misma a un sobrino .. obviamente mi clienta se entera y quiere tomar posesion de la misma, el tema es como encaro la cuestion .. me conviene mandar cd intimando que desaloje la vivienda o hago una medida preliminar para hacer constatar que la sra no vive en la casa? yo creo que si enviamos una cd me van a contestar que vive la sra anciana y que no tiene otro lugar donde ir ...lo cual tengo miedo que me trabe el futuro desalojo ... de lo contrario si diligencio un mandamiento de constatacion agarro al ocupante de sorpresa y saltaria que no vive mas la sra ... ustedes que opinan????? muchas gracias!!!!Ceci, interpreto que intimaría por CD el desalojo del inmueble ...