Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente de transito!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #534435  por marimesantiago

Es mi prmer caso de accidente de tránsito, represento al daminficado y quisera saber que detalles son fundamentales a saber y que documentacion es importante a solicitar esto es a los fines de realizar una correcta demanda.
Gracias
 #534761  por tomasarce

Te conviene presentar un reclamo extrajudicial 1ro con los informes medicos, presupuestos, gastos, etc + honorarios y esperar a ver si hay propuesta por parte de la Cia. de seguros...creo. Si estas apurada por los plazos pedi directamente la mediacion.
 #534765  por Mariontrip

Hola!!!
Yo hago siempre lo siguiente. Presento ante la Cia reclamo extrajudicial, indicando los hechos y el reclamo por daño material y lesiones en caso de existir. Acompaño focotopias de título automotor o cédula verde, registro de conducir del damnificado, fotos del vehículo (pueden ser impresas en compu), copia de denuncia de siniestro ante su cia de seguros, copia de certificado de cobertura otorgado por su cia de seguros, presupuesto de daños (copia) y certificados médicos (copia). Todo eso se los dejo en la cia y bueno... a negociar jejejej
Suerte