Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Simulación

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #533699  por Franboga

Buen día, quería ver si alguien puede darme un mano para ver si estoy bien encaminado.

Intenté trabar un embargo por honorarios sobre las indemnizaciones que dos personas reciben mensualmente de una petrolera y me contestan que dichas indemnizaciones fueron cedidas a una S.A. El precio de la cesion fue bastante irrisorio ya que fue por $47.000 en todo concepto y el monto mensual de las indemnizaciones llega a $60.000. Me puse a averiguar por los accionistas de esta sociedad y después de muuucho buscar doy con que los dos principales accionistas son hijo de una de estas personas y conyuge de la otra persona respectivamente. A fin de probar la simulación de esta cesión, además de probar los vínculos mediante partidas, de mandar oficio a la petrolera para que informe el titular de las indemnizaciones y a partir de cuando cambió el mismo, prueba pericial para calcular el monto de las indemnizaciones, sugieren algo mas?

Desde ya muchisimas gracias por la mano que puedan darme.
 #534749  por Franboga

Por favor, nadie puede darme una mano con este tema, la verdad que necesito iniciar esto cuanto antes.

Muchas gracias

Francisco