Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #534155  por tincho_20

hugo2 escribió:
tincho_20 escribió:Les comento en UDAI PLAZA DE MAYO, me pasaron a codigo 42 (Pre-Acordado) Una jubi con SDM iniciada desde el 03/03/2010. Espero q apliquen el mismo criterio para todas y no nos citen.
Saludos.
Que vivo las de marzo estan todas acordadas, el problema son las presentadas despues del 5 de abril.
Mira te comento no se si te enteraste que estaban hablando de citar a las jubilaciones iniciadas/ en tramite y aplicar la retroactividad a la circular 16/10, como hicieron cuando salio el tema de integrar por la diferencia para completar los 35$ de aportes.
No se a q te referis tratandome de vivo, solamente aporte informacion que a algunos les puede ser util y a otras personas como vos, capaz no. por mi parte las de marzo no las tengo todas acordadas.
 #534186  por alejandra01

tincho. no seas susceptible vos.
nunca te dijeron : que vivo!...así cualquiera!...
no te está diciendo que te estas haciendo el vivo...
tanto no entendiste lo que dice Hugo???.no es por defenderlo porque él no lo necesita, pero levantan polvo enseguida cuando leen rápido las respuestas de otro y se arma el despiole sin sentido...y siempre en previsional..:!
tincho_20 escribió:
hugo2 escribió:
tincho_20 escribió:Les comento en UDAI PLAZA DE MAYO, me pasaron a codigo 42 (Pre-Acordado) Una jubi con SDM iniciada desde el 03/03/2010. Espero q apliquen el mismo criterio para todas y no nos citen.
Saludos.
Que vivo las de marzo estan todas acordadas, el problema son las presentadas despues del 5 de abril.
Mira te comento no se si te enteraste que estaban hablando de citar a las jubilaciones iniciadas/ en tramite y aplicar la retroactividad a la circular 16/10, como hicieron cuando salio el tema de integrar por la diferencia para completar los 35$ de aportes.
No se a q te referis tratandome de vivo, solamente aporte informacion que a algunos les puede ser util y a otras personas como vos, capaz no. por mi parte las de marzo no las tengo todas acordadas.
 #534190  por hugo2

tincho_20 escribió:
hugo2 escribió:
Saludos.
No lo tomes a mal no lo dije por mala onda es que cuando lei el post muy rapidamente me puse contento pensando que se trataba de alguna presentada en estos dias.
Saludos
 #534204  por Aimael

jajjaja si no fue con mala onda Ticho pasa q todos estamos esperando q salga uno para ver como seguimos con todo esto! fue como decir me hiciste hacer ilusiones al cuete!
 #534261  por estudiocm

Sra. Alejandra déjese de andar defendiendo a quienes se defienden de manera excelente y pase por el Bar que estamos arreglando reunión para el 20/04 y esta vez no le acepto un ausente :mrgreen:
Besos
Paula
 #534266  por virginia10

yo quisiera saber si los formularios 102 tienen que completarse los 3 cuerpos si el que firma el empleado tambien ademas del empleador
 #534270  por hugo2

virginia10 escribió:yo quisiera saber si los formularios 102 tienen que completarse los 3 cuerpos si el que firma el empleado tambien ademas del empleador
Mejor llena todo, porque sino seguro que anses te pide el que no llenaste. :lol:
 #534281  por hugo2

Declaraciones de Noemí Rial
Gobierno analiza aumentar la asignación universal por hijo
La viceministra de Trabajo reconoció que se está "trabajando" en la iniciativa. "Una de las ideas planteada es otorgar el incremento en dos partes", dijo. Aunque desde el kirchnerismo nieguen la inflación, la suba de precios erosiona el ingreso de quienes cuentan con menos recursos.
 #534288  por tincho_20

No me ofendi gente... bueno ya q estoy aprovecho y les comento 3 jubis con SDM presentadas en UDAI urquiza el 07/04 o sea 2 dias despues de la circular 16/10, las cuales al iniciarla las habian cargado en codigo 18, hoy pasaron las 3 a codigo 15, Computos y liquidacion... Sera q las acuerdan ???
 #534301  por Aimael

tincho_20 escribió:No me ofendi gente... bueno ya q estoy aprovecho y les comento 3 jubis con SDM presentadas en UDAI urquiza el 07/04 o sea 2 dias despues de la circular 16/10, las cuales al iniciarla las habian cargado en codigo 18, hoy pasaron las 3 a codigo 15, Computos y liquidacion... Sera q las acuerdan ???
enserio???????????? q buena noticia, esperemos un poco mas no queda otra!
 #534326  por ROXX

si esta en codigo 15 es seguro..por algo paso a liquidacion !!!y computos...que bueno!!!!
 #534481  por viky

Hola a todos y a todas diría Cris! una jubilación que presenté en lanús el 8/04 con código 14 , el nueve aparece con otro código y dice que se está procediendo la verificación,luego les cuento porque la dadora de trabajo soy yo , veré si vienen a verificar. Cariños
 #534489  por benfer

Que bueno Tincho!, mantenenos al tanto! Ojala se aclare todo esto
 #534509  por Graciela Perez

viky escribió:Hola a todos y a todas diría Cris! una jubilación que presenté en lanús el 8/04 con código 14 , el nueve aparece con otro código y dice que se está procediendo la verificación,luego les cuento porque la dadora de trabajo soy yo , veré si vienen a verificar. Cariños
Hola Viky, logicamente habra pagado SDM antes del 05/04/2010???????
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 93