Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #533677  por PBel

hola espero les sirva de algo..les comento en mar del plata, udai luro..estan pidiendo los f 102 completos con firma de empleador..los tikets y la declaracion jurada..pregunte y me dijieron q no entran en verificacion (aclaro que pague por $43)..
caulquier otra novedad que tenga les aviso.
 #533771  por yesiyeyo

si pero presentaste el f 102 con $20 y el f 575 con $23 ...? asi los armo??
 #533791  por yesiyeyo

cuando tengo que llenar el anexo con el dador de trabajo y hs trabajadas. cuantas horas y dias pongo?? por favor ayudaaa... los pagos son de $43 ...
 #533816  por rpupy

pone 3 dias 3 veces por semana!!!!
y retribucion mensual no pongas mas de $150.

suerteeeeeeeee
depende de cada udai si te los piden con Firma O SIN FIRMA....consulta antes del turnooo
 #533822  por rpupy

ajajaj esto me tieenee loca jajaj
quise decir 3 diass ,3 horasss cada diaaaaaaa
 #533989  por Drapao32

ojo con los tres dias 3 horas por los intereses, para mi es mejor 2 dias 3 horas
 #534068  por tincho_20

Les comento en UDAI PLAZA DE MAYO, me pasaron a codigo 42 (Pre-Acordado) Una jubi con SDM iniciada desde el 03/03/2010. Espero q apliquen el mismo criterio para todas y no nos citen.
Saludos.
 #534072  por hugo2

Drapao32 escribió:ojo con los tres dias 3 horas por los intereses, para mi es mejor 2 dias 3 horas
No entendi la parte de los intereses!!!!!!!!!!!
 #534074  por hugo2

tincho_20 escribió:Les comento en UDAI PLAZA DE MAYO, me pasaron a codigo 42 (Pre-Acordado) Una jubi con SDM iniciada desde el 03/03/2010. Espero q apliquen el mismo criterio para todas y no nos citen.
Saludos.
Que vivo las de marzo estan todas acordadas, el problema son las presentadas despues del 5 de abril.
 #534100  por EDUARDO SUAREZ

Si en el Senado se coparticipa el impuesto al cheque, terminan de bajarle el pulgar a las SDM.
 #534107  por hugo2

EDUARDO SUAREZ escribió:Si en el Senado se coparticipa el impuesto al cheque, terminan de bajarle el pulgar a las SDM.
Penele onda EDUARDO por favor, que ya estamos todos bastante mal.
 #534109  por alejandra01

recuerden que por resolución 566/02, el valor de la hora en septiembre 2002 era de 2,40.
O sea que antes, o se toma a ese valor, o mínimo a 2 pesos...
si trabaja 2 veces por semana, un mes, 3 horas por vez...tendremos 24 horas mensuales, o sea,
2.40 x 24= $ 57,60.
si ponen 100 o 150 y en algún momento nos obligan a pagar intereses, van a ser más caros.
juéguense a poner unos 65 pesos mensuales de retribución que está más que bien para la época.
y sigan la evolución mínima del salario para domésticos (ya en enero 2003 pasa a 2.55 la hora..)
rpupy escribió:pone 3 dias 3 veces por semana!!!!
y retribucion mensual no pongas mas de $150.

suerteeeeeeeee
depende de cada udai si te los piden con Firma O SIN FIRMA....consulta antes del turnooo
 #534118  por Drapao32

TENGO UNA DUDA,si se presenta una sra que quiere pagar ahora sdm, los 43, encuentra dador de trabajo, que le firma y acuerda con el que si le llega algo, algun reclamo, ella se hace cargo de los intereses, que por lo que me dijo hoy una iniciadora, afip los va a salir a cobrar,hay algun inconveniente?
que sucede si se arriesga?
por lo que me comento esta chica de udai rosario(iniciadora) salen todas acordadas y que es una tonteria pensar que van a ir a verificar.
 #534130  por hugo2

hugo2 escribió:
Drapao32 escribió:ojo con los tres dias 3 horas por los intereses, para mi es mejor 2 dias 3 horas
No entendi la parte de los intereses!!!!!!!!!!!
Drapa, reitero que tiene que ver el tema de los intereses si trabajaba 2 dias o 3 dias por semana ??????
 #534150  por Drapao32

pido disculpas, estaba equivocada con el tema de los intereses ya que los mismos no van a variar si son 2 o 3 dias.
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 93