Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mediacion con TELEFONICA - consulta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #530844  por Fawkes

Hola
Dejo una consulta :

Mi cliente , quien nunca tuvo linea de telefono , fue a hacer compras y le informaron que estaba en el VERAZ por deuda con TELEFONICA.
Fue a telefonica y le manifestaron sobre "su deuda" de 1200 $ aproximadamente . La misma figura a nombre de una persona con nombre y apellido igual (salvo el segundo nombre ) ,
el domiclio es extraño al de mi cliente ,y reitero ,nunca tuvo una linea de telefono a su nombre.

Se hicieorn los reclamos administrativos pertinentes , se mando CD solicitando regularicen situacion y saquen inmediatamente del VERAZ , pero no contestan

Voy a solicitar mediacion prvivada , pero la verdad es que no se cual seria el monto de lo reclamado ni por que conceptos . Estuve mirando otros post que reclaman entr 7.000 $ y 8.000 $
pero no se en concepto de que rubros.

Si alguien me puede orientar se agradece

Saludos !
 #532810  por berequete

Hola yo tuve varias audiencias privadas con telefónica y siempre arreglé aunque los míos fueron por cortes de línea y otros problemas, pero respecto a los rubros le podés pasar por daño patrimonial, moral, emergente, pérdida de chance, ya que por figurar en el veraz perdió de comprar algo que pudo y no lo pudo concretar por la supuesta deuda, con respecto al daño moral, incluilo en el emergente porque en mediación el moral no te lo aceptan por lo general, suerte.
 #532858  por GU

Fijate en algunas de las suscripciones de envio de noticias judiciales, que justo la semana pasada publicaron algunos fallos en los que se condenaba a algunas empresas a pagar sumas de alrededor de $8000 en concepto de daños y perjuicios por erronea inclusion en el Veraz.

Si los encuentro, te los paso.

Salutes!