Buenas tardes foristas !! Les paso a comentar un poquito haber si alguno me puede dar una mano, un cliente me vino a ver por unos cheques que le habia dado la municipalidad donde el trabajaba, como pago por los sueldos que se le adeudaban, el monto de los mismos es de 34000 pesos, a el le dieron 10 cheques de 3. 400 a vencerse mes a mes, el primer cheque ya esta vencido y cuando el lo fue a cobrar al banco se le informo que este no tenia fondos, mi cliente no tenia el cheque a mano para que lo vea por esto no me pude fijar si habia quedado constancia del banco de la causa por la que rechazaban el cheque, asi que lo que le dije que como primera medida si el cheque no estaba protestado que valla al banco a que le pongan la causal del rechazo. Despues pensaba mandar una CD intimando el pago y en caso de que el mismo no se haga efectivo iniciar el juicio ejecutivo por el total de la deuda mi duda era esta puedo hacerlo por el total o lo tengo que hacer solo por el cheque vencido? si presento la constancia de liquidacion en donde consta el total de suldos adeudados y pongo todos los cheques se puede demandar por todo aunque no esten vencidos o tengo que ir agregandolos a medida quew se vallan venciendo? alguien me puede ayudar graciass