Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION/ES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #530813  por emangelico

HOLA FORISTAS!!! LES ESCRIBO PARA HACERLES UNA PREGUNTA!!! RESULTA Q DENTRO DE UNA SUCESION YA CON DECLARATORIA, FALLECE UNO DE LOS HEREDEROS Q A SU VEZ TENIA HIJOS... ESTOS NI INTENCIONES DE INICIAR LA SUCESION DE SU PADRE... AHORA BIEN ¿PUEDE REALMENTE ALGUNO DE LOS OTROS HEREDEROS DE LA SUCESION Q MENCIONE PRIMERO INICIAR LA SUCESION DEL NUEVO FALLECIDO POR MAS QUE LOS HIJOS DE ESTE NI INTENCIONES TENGAN?????????????? ABRAZO A TODOS *suerte* Y MUCHAS GRACIAS!!!!
 #530957  por Rubito

HOLA: si puede, obviamente diciendo que es hermano del causante, y sera desplazado inmediatamente que comparezca un descendiente.
 #530964  por Rubito

Perdón y aclaro, entiendo que los otros herederos son hermanos entre si. Por lo menos en Pcia. de Santa Fe, no habria obstáculos, con la salvedad que ante la comparecencia de cualquier descendiente ( en tu caso) se terminó su participación.
 #530976  por Rubito

otra vez yo, Otra vez yo, me quedo algo pendiente, si en el acta de defunción de ese heredero ahora causante dice que era casado, obviamente ni lo intentes. Igual no lo intentes. Adios y suerte