Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GADRIANA Felizzzz Cumpleeeee!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #530304  por claudiarf

Querida amiga, te deseo lo mejor de lo mejor para vos y todos tus emprendimientos. No aflojes ahora que faltapoco para el salto final. Espero que hayas recibido el TE ( :evil: ) . Sabés que te quiero un montón, que tengo muchas ganas de verte pronto y un besote enorme.... *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*

PD: Volvé y aparecé :roll:
 #530311  por estudiocm

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE aunque no tuve el placer de conocerte personalmente, estuviste ahí para darme aliento cuando lo necesité, así que ahora te lo doy yo para soplar las velitas!!!!
Un beso enorme
Paula
 #530362  por Charlie

Hace rato que no aparecía, pero hoy, Adri, …¡no podía faltar!

Un “pajarito” :roll: me recordó que cumple años una de las personas que mas aprecio de este Portal.

¡Cuantas anécdotas, mensajes, tiempos, y opiniones compartidas! :D

Que la vida se porte bien con vos, Adri. Que Dios te de una mano, para seguir adelante, como la Scarlett de la película (seguro que te acordas).

Recibí de mi parte un gran beso, y que este día sea el punto de partida, o la reafirmación, tal vez, de un año distinto.

Gracias por todo tu apoyo en momentos difíciles; gracias por tu humor, tu “garra”, tu inteligencia.

Doy gracias a este Portal, por haber conocido, aunque sea “virtualmente”, a personas como vos.

¡¡¡Felicidades, querida amiga!!! *suerte*
 #530484  por gadriana

Gracias a todos queridos amigos. Y me banco que hayan subido los otros hilos, hasta me equivoqué al agradecer.
No voy a decir uno por uno porque sería redundante en lo que dije en otos hilos que se encargaron de subir.
Los quiero mucho.
adri
 #530586  por DAL

Ahhhhhhh yo te saludé en los otros que ahí sos más joven, pero te saludo acá tambien.
Gadri, lo mejor, esta por venir, te lo aseguro!!!!
Felicidades.
 #531174  por alejandra01

guazzz. llegué.
andaba perdida entre otros post viejos del cumpleaños de Adri.
En fin.
Si te saludo de vuelta, va a parecer que cumplís dos veces...asi que me remito al saludo ya efectuado.
chan...!
Flores en éste día (en el otro solo mandé besos o abrazos *flor* ...)
:lol: :lol: :lol:
 #531260  por Doncella_de_Orleans

estudiocm escribió:FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE aunque no tuve el placer de conocerte personalmente, estuviste ahí para darme aliento cuando lo necesité, así que ahora te lo doy yo para soplar las velitas!!!!
Un beso enorme
Paula
Ehhhh atrevida, ni que fueran muchas velitas!!! :mrgreen:
 #531597  por Sailaw

Gadry, por dios!!! como se me pudo pasar esta fecha?, pero lo importante es la intención, así que de mi parte a tu parte, integrando litis, que tengas un super feliz, agradable, sensacional, fabuloso, incomparable, exuberante, dispendioso, exitante, lúbrico, explosivo, orgasmatico, cumpleaños, y que se haga lo mejor de lo mejor para vos, que sos sensacional y única. *cumple*

Tu amigo letrado
 #531700  por gadriana

Sailaw escribió:Gadry, por dios!!! como se me pudo pasar esta fecha?, pero lo importante es la intención, así que de mi parte a tu parte, integrando litis, que tengas un super feliz, agradable, sensacional, fabuloso, incomparable, exuberante, dispendioso, exitante, lúbrico, explosivo, orgasmatico, cumpleaños, y que se haga lo mejor de lo mejor para vos, que sos sensacional y única. *cumple*

Tu amigo letrado
Gracias Barquito. Y cuando volvés al otro avatar que ese tiburón que se ta por comer al marinero no me gusta???

A todos los que postearon, a todos los que me aman estos líos subiendo viejos hilos, muchas gracias. El humor es lo mejor que hay y da vida.
Son unos mimos virtuales.
Gracias a todos.
 #531712  por klaudia7

MUY FELIZ CUMPLE ADRY!!!!!!!!!!!!

SHA SÉ que llego recontra tarde por acá, pero no tengo la culpa si no me atendes el celu, nena!!!!!!!!!!!!!
Espero que hayas pasado un día super lindo, te deseo lo mejor para éste nuevo año que SHA comenzaste :mrgreen:
Te mando un besote enorme.
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #531925  por Tuiti

*abrazo* ¡¡¡ REQUETEFELIZCUMPLEAÑOS !!! *abrazo*
 #534938  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:Gracias a toos, lo festejo mañana :P
Ah si??????????????