Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta historia laboral

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #529881  por sete

Hola, quisiera que alguien me desasne con relación a la posibilidad de consultar la historia laboral en Anses. Es decir, si me dirijo a Anses y solicito la clave para consultar por web, puedo consultar la historia laboral de varias personas, o es sólo para poder consultar la mía?
Para el caso de que pueda consultar la de otras personas, qué me solicita anses que presente y cuánto demora el pedido?

Además de ello, alguien conoce alguna empresa de informes comerciales que además informe la historia laboral? muchas gracias! necesito respuesta urgente!!
 #529894  por martha

En Anses te dan el Sijp con el documento de la persona y la carta poder.
Si es para vos, te piden tu DNI.
La clave se seguridad es para cada persona.
Donde te pueden dar informes es en Nosis, hace un tiempo el Colegio Publico mando un mail con una oferta muy buena para consultar, fijate tal vez en la pagina esten los datos de contacto, ellos te dan una clave para ingresar al sistema.
 #529950  por sete

gracias Martha por la rapidez de tu respuesta!!!
por lo que me comentas en Anses no voy a poder conseguir la informacion. Me habían comentado lo de Nosis y pedí allí el informe pero no tienen datos laborales de la persona, conoces algún otro informe que brinde esa información?
gracias!
 #530884  por sete

colegas, gracias por la ayuda! y me rectifico, llamé a Nosis para preguntar y me dijeron que sí dan la información de la historia laboral, en mi informe no me había salido, pero muy amablemente me enviaron la información requerida.