Hola soy nueva en esto, no se muy bien como se maneja, tengo una duda, un cliente debe cobrar un cheque no a la orden a su nombre, pero es de nacionalidad paraguaya y el banco me dice que en estos casos solo abonan con dni extrajero cosa que no posee, su única identificación es la cédula de identidad paraguaya. ofrecí que mi cliente haga un poder y me dicen que tampoco así van a pagar el gerente no sabe mucho mas que las ordenes que vienen de la central y dice que no la responden a cada propuesta que hemos formulado.
Conseguí una circular del banco central donde dicen que con esa cédula paraguaya una persona puede acreditar su identidad ante las entidades financieras argentinas también se la pase al gerente del banco y no sabe que hacer porque no le responden de la central. Alguna idea de que puedo hacer? desde ya mil, gracias
Conseguí una circular del banco central donde dicen que con esa cédula paraguaya una persona puede acreditar su identidad ante las entidades financieras argentinas también se la pase al gerente del banco y no sabe que hacer porque no le responden de la central. Alguna idea de que puedo hacer? desde ya mil, gracias