Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE - CLIENTE CONFECCIONE CD - PERO NO QUIERE PAGAR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #528490  por DrPenalista

hola foristas necesito una ayudita, un cliente que vino recomendado, me llamo y me consulto por un desalojo, vino la atendi, me dejo recibos, acordamos los honorarios y que la proxima me pagaba o comenzaba, cuando le llego una carta documento, vino me la trajo y la dejo, yo no estaba en el estudio, como venia de alguien recomendable, conteste la carta documento, la tengo lista, y me llama y pidiendome los papeles y la carta que me dejo porque no iba a hacer nada, yo le dije que me tenia que pagar, desde luego comenzo a los gritos, y corte, llamame reiterdas veces y viene al estudio a molestar, yo le dije que yo le retengo hasta que pague, aplico el derecho de retención de los arts. 3939 C. Civil y siguientes, ahora esta bien lo que hago o debo tomar otras medidas?, desde luego amenazas con ir a la policia, al colegio de abogados, etc!
 #528827  por DrPenalista

jajaja seria interesanet hacer eso, el tema es que le confeccione una CD, también asesore, digamos que me prometio JAAJJ que me pagaba ahora, es decir, no solo no me paga la redación de la CD y la consulta, sino me saca su causa, y se quiere llevar la cd de la otra parte y unos recibos! no te parece retener? por lo menos para ver si afloja?