Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE ES EL CODIGO 99 Y 02?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #528277  por marchu

Hola a todos nuevamente, esta vez los molesto por que estoy leyendo una sabana de aporte que me trajo una clienta
y que corresponde a los trabajos del marido fallecido y estoy viendo que la mayoria de los trabajos tienen codigo 00(tareas comunes)
pero hay un par de lugares donde aparece un codito 99 y 02. Consulto esto por que el a principio del año pasado me paso
que no me tomaron unos lugares que figuraban por que tenian un codigo diferente que ahora me entro la duda que numero era.
Si alguien sabe este dato, para que me quede tranquila por que tengo que comprar un par de años de moratoria y bueno
es necesario precisar esta informacion para seguir...
Desde ya muchas gracias a todos!! :P :P
 #528333  por inesla

marchu escribió:Hola a todos nuevamente, esta vez los molesto por que estoy leyendo una sabana de aporte que me trajo una clienta
y que corresponde a los trabajos del marido fallecido y estoy viendo que la mayoria de los trabajos tienen codigo 00(tareas comunes)
pero hay un par de lugares donde aparece un codito 99 y 02. Consulto esto por que el a principio del año pasado me paso
que no me tomaron unos lugares que figuraban por que tenian un codigo diferente que ahora me entro la duda que numero era.
Si alguien sabe este dato, para que me quede tranquila por que tengo que comprar un par de años de moratoria y bueno
Hola, el 02 es Vidrio y te posteorequisitos . VIDRIO
Por el art. 1º del dec. 3176/71 (Vigencia al 1.9.71) el personal en relación de dependencia en la Industria del Vidrio, habitual y directamente afectado a las tareas de fabricación y composición, que se desempeñen en lugares o ambientes declarados insalubres por la autoridad nacional competente, se jubilará con 50/25.
99 no encuentro nada, a excepción de la compañera del super agente 86, jajajaj. no será 9 que es transporte de carga, colectivos, etc??? qué empresa es???, sds
 #528392  por marchu

Buenisimooooo! :lol: :lol: la verdad muy buen sentido del humor inesla. Bien ya tengo algo, faltaria precisar el bendito 99, que la verdad
no dice mas que un nombre de un particular alfredo solla asi que descarto colectivo, gracias por tu buena onda.. y si alguien tiene este ultimo
dato, yo voy a seguir buscando o sino mañana consulto en anses.
 #528417  por sil2010

el codigo 99 se refiere a los vales de almuerzo viatico, etc no lo tenes que tomar.
inesla escribió:
marchu escribió:Hola a todos nuevamente, esta vez los molesto por que estoy leyendo una sabana de aporte que me trajo una clienta
Hola, el 02 es Vidrio y te posteorequisitos . VIDRIO
Por el art. 1º del dec. 3176/71 (Vigencia al 1.9.71) el personal en relación de dependencia en la Industria del Vidrio, habitual y directamente afectado a las tareas de fabricación y composición, que se desempeñen en lugares o ambientes declarados insalubres por la autoridad nacional competente, se jubilará con 50/25.
99 no encuentro nada, a excepción de la compañera del super agente 86, jajajaj. no será 9 que es transporte de carga, colectivos, etc??? qué empresa es???, sds
 #528644  por dra. soledad

A MI SIEMPRE QUE ME APARECIÓ ESE COD. PARA QUE ME LO TOMEN ME PIDEN CERTIFICACION DE SERVICIO Y REMUNERACIONES.. CON ESO QUEDA SALVADO EL APORTE Y LO PODES TOMAR..
 #528756  por marchu

Excelente la info, gracias de corazon a todos, son muy buenos por brindar su ayuda! :P :P Besos y
al servicio.