Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pregunta de procedimiento

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #527292  por drprev
 
hay una contradiccion, me acabas de decir que la diligencian ellos, y en una respuesta anterior dice que la tengo que llevar yo!!!
 #527423  por andreis28
 
Hola en tu providencia el juez dice "notifiquese" entonces tendras que confeccionar la cedulas, podes sacar el modelo de la pagina de cualquier colegio de abogados, transcribir la providencia, firmarla y sellarla y dejarla en el juzgado, en el expediente, las cedulas que se libran a domicilios constituidos son diligenciadas por cada juzgado, las que llevas a "cardigonte" son cedulas en los terminos de la ley 22.172, extraña jurisdiccion, que van, ej, de capital a provincia o viceversa.
luego que vuelva la cedula al expediente, contas el plazo desde la fecha en que se notifico, el oficial de justicia que realiza la diligencia escribe el dorso de la cedula y hace constar cuando y quien recibio la cedula.
Respecto de las "vistas" hay juzgados que envian los expedientes sin que pidas nada, yo siempre pido por escrito: Que atento la vista ordenada a fs ** , solicito el pase de las presentes actuaciones a la Defensoria de Incapaces Nro **.
De esta manera el juzgado debe enviar el expediente con la providencia de tu escrito.
Es un tramite sensillo, que de hecho tendras que poder hacer en TODOS los expedientes de todos los fueros.

Suerte

Andrea
drprev escribió:hay una contradiccion, me acabas de decir que la diligencian ellos, y en una respuesta anterior dice que la tengo que llevar yo!!!