Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #526432  por ariel648

hugo2 escribió:
ariel648 escribió:La prueba que solicitan para los trabajadores independientes en la Circular 16/10 es totalmente contradictoria a lo que establece la Resolución 524/08 en materia de probatoria de servicios de sdm a partir del período 01/04/2000.
Basta con que los pagos aparezcan en el Sipa.
Las demás pruebas que solicitan no se deberían pedir a estos trabajadores, ya que no estan comprendidos por el decreto 326/56.
Lee todo ariel, dice tectualmente: las verificaciones se demandaran aun cuando se hubieran cumplimentado las exigencias señaladas en el apartado 1.4.6 Servicio Domestico de la resolucion 524/08.
Y si hacen verificaciones. ¿verificaran los pagos?. si es así ya no se estaría aplicando la REs 524/08 sino la Res 1014/05 probatoria de servicios de autonomos.
 #526467  por EDUARDO SUAREZ

Creo que va a quedar dentro de la arbitrariedad de cada UDAI , porque es un texto confuso, a menos que bajen una aclaratoria interna.
 #526474  por fernandez rocio

hola gente del foro, quiero compartirles que ayer inicie una jubilacion en anses de liniers y la iniciadora me dijo que el dia lunes hay cambios no muy buenos para servicio domestico...que ya habian avisado en las udai.
espero les sirva
saludos y felices pascuas
 #526505  por capacitacion2007

EDUARDO SUAREZ escribió:El que quiera tenerla me manda un mail personal y se la adjunto

CIRCULAR GP Nº 16/10
RÉGIMEN ESPECIAL DE SEGURIDAD SOCIAL PARA EMPLEADOS DEL SERVICIO DOMÉSTICO - LEY Nº 25.239 – DISPOSICIÓN SDP Nº 01/10 - ACREDITACIÓN DE LOS SERVICIOS - CONDICIÓN DE APORTANTE -
REEMPLAZA A LAS CIRCULARES GP Nº 52/04 Nº 53/08 y 57/08
Por favor me podrias mandar la Disposicion a mi mail, capacitacion2007 yahoo com ar
No la puedo bajar desde la pagina. Me sale Error.
Muchas Gracias y Felices Pascuas
 #526529  por Pipi

Ahi te pase la circular. Avisame si tenes problemas!
 #526534  por celiaEsc

Hola: ¿pueden imprimir sin dificultad, los formularios que contiene la circular? gracias Saludos
 #526546  por Vaness29

celiaEsc escribió:Hola: ¿pueden imprimir sin dificultad, los formularios que contiene la circular? gracias Saludos
celia pasame tu correo po mp te la reenvio, de ahi no pude imprimir solo de lo q me mandaron por mail
 #526547  por celiaEsc

Gracias, ahora te lo envío al e mail. saludos
 #526651  por Previsur

Me pueden pasar la nueva circular por privado o colgarla al portal. gracias
 #526654  por soloiure

Hola previsur, por mp no puedo porque lo tengo en formato .pdf, pero enviame un mail y te paso el material.
soloiurearrobahotmail.com
Saludos.
 #526662  por skey1972

Alguien entendio bien la circular???
Grcias
KAry
 #526674  por rovmia

me pueden pasar la circular a mi tambien?
Muchas gracias
 #526675  por adriana

hola tengo 2 turnos para el lunes y estoy tratando de sacar otro antes del 5.
pregunto.
conviene hacer ir al cliente para que firme la dj, por las dudas y consignar un dador de trabajo, o creen que dejando los tickets de pago, alcanza y que luego nos daran un debera??? por que entendí que la falta de presentacion de toda la documentacion que implicaria el rechazo del tramite
saben algo del tema-
saludos adriana.
 #526680  por celiaEsc

Rovmia, te la paso saludos
 #526683  por Vaness29

adriana escribió:hola tengo 2 turnos para el lunes y estoy tratando de sacar otro antes del 5.
pregunto.
conviene hacer ir al cliente para que firme la dj, por las dudas y consignar un dador de trabajo, o creen que dejando los tickets de pago, alcanza y que luego nos daran un debera??? por que entendí que la falta de presentacion de toda la documentacion que implicaria el rechazo del tramite
saben algo del tema-
saludos adriana.
Hola adriana, me aventuro a decirte que te van a padir declarar dador/es con el nuevo anexo I , deberá no creo...la circular dice bien clarito rechazo, se le pide q juntes las pruebas y presenten nuevo turno con las mismas....
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 93