Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion - Pago de tasa - DONDE? COMO?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #526253  por estudiojuridicointegral

hola estimados foristas

estoy tramitando una sucesion en provincia de buenos aires y tengo que efectuar el pago de la tasa (2,2%) y la sobre tasa (10% de lo que me dé el 2,2%)

PREGUNTA

DONDE EFECTUO EL PAGO? CON QUE FORMULARIO? EN QUE BANCO? SE PAGAN EN FORMULARIOS POR SEPARADO????????
LA DECLARACION JURADA PATRIMONIAL LA TIENEN QUE FIRMAR SI O SI LOS HEREDFEROS O CON MI FIRMA BASTA?

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 #526483  por sole10

estudiojuridicointegral escribió:hola estimados foristas

estoy tramitando una sucesion en provincia de buenos aires y tengo que efectuar el pago de la tasa (2,2%) y la sobre tasa (10% de lo que me dé el 2,2%)

PREGUNTA

DONDE EFECTUO EL PAGO? CON QUE FORMULARIO? EN QUE BANCO? SE PAGAN EN FORMULARIOS POR SEPARADO????????
La tasa de justicia la pagas con la boleta que ARBA tiene a estos efectos y que podés bajar de la página del Colegio,o pedirla en el banco.
La sobretasa de justicia se abona mediante sistema de boleta electrónica,recientemente instaurado;la podés generar vos desde tu PC,pidiendo previamente,que la Caja de Previsión Social te de una clave;sino,la pedís que te la impriman en cualquier sede de la Caja.
En ambos casos,se abona en el Banco de la Pcia.de Buenos Aires.
La sobretasa en su caso,se puede abonar,en la misma sede de la Caja de Previsión.

LA DECLARACION JURADA PATRIMONIAL LA TIENEN QUE FIRMAR SI O SI LOS HEREDFEROS O CON MI FIRMA BASTA?
Con tu firma,basta.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS