Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESALOJO... ?? en Cordoba..!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #525696  por natireg

hola buenos dias... tengo un caso que les queria contar a ver que opinan...
Inmueble subastado judicialmente en nov 2007; adquirentes lo revenden sin escriturar..o sea, se escritura directamente a favor de mi cliente (ya figura en el Registro de la propiedad a nombre de mi cliente).
Cuando me cliente se apersona en el lugar resulta que habia personas viviendo en el lugar.
La situacion es esta, en el edicto de remate se publico inmueble sin ocupantes y sin mejoras...resulta que hay 2 casas y varias personas alli.
Pedi primero, en el mismo expediente la toma de posesion, fuimos con el oficial de justicia y se constato que realmente habia personas, en el acta de "constatacion" figura que estas personas saben que el inmueble se vendio y no explicaron "causa" de ocupacion...solo que ellos estan hace 4 años.
Hice un pedido de lanzamiento luego pero me dijeron que ocurra por la via que corresponda.
La pregunta es esta... mi cliente nunca tuvo la posesion... el juicio de desalojo podra prosperar o tendre que hacer reivindicatoria?....
que opinan de la situacion?? ...
 #526154  por kantaclaro

En mi humilde opinión, me inclino por la reivindicación. Saludos y suerte
 #527122  por MABENDICENTE

Fijate el el expediente No 268748/36 CORDOBA BURSATIL C/NIETO RAMON T OTRO -EJECUCIÓN HIPOTECARIA ,EN TRIBUNALES I de la ciudad de Cba ,es un caso similar.saludos