Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #525929  por Pipi

Hoy en Udai Grand Bourg... algunos dijeron que sabian algo.. pero que aun no estaba claro el tema.. y otros dijeron que no sabian nada... que era un rumor que se corria.. pero que no tenian confirmado como seria...
De hecho.. cuando les dije lo del 5.. me dijeron... YA???????????????
No se si se hacen.. o no saben....
 #525941  por ROXANA77

HOLA A TODOS , TREMENDO LIO :oops:
ALGUIEN SAE ALGO DE UDAI SAN MIGUEL ( CALLE SARMIENTO) :oops: TENGO QUE LIQ SICAM Y PEDIR TURNO ,NO SE QUE HACER :?: :?:
SALUDOS ROXANA77
 #525946  por Pipi

La verdad que no Roxana... lo unico que se de San Miguel... que conjuntamente con Moron.. estaban pidieindole a Malvinas Exptes porque parece que no tenian muchos... de hecho, alguno de los mios fueron a Moron.
 #525952  por Graciela Perez

Dicen que van a pedir F102 completo, se referiran a la parte del recibo de sueldo???? Pero si se esta pagando extemporaneamente significa que en su momento no me dio el recibo de sueldo....Que opinan??? A su vez si hay que presentar el Anexo I de la 57/08, ahí estamos dando el nombre del dador de trabajo si eso es lo que pretenden........Que opinan Uds., habrá que recurrir a algun buen amigo/a.......
 #525953  por hugo2

fito657 escribió:Supongo que se referirá a los pagos a partir del 5 de abril, porque de lo contrario me voy a tener que refugiar en Tanzania.Los que pagaron me pueden llegar a matar : :lol:
Nos veremos todos en tanzania, cuando presente la semana que viene veremos.
 #525954  por hugo2

yami escribió:mande sra. a liniers:
sicam del 23 de marzo, abono 1º cuota y sdm despues de esa fecha, se lo tomaron sin problemas, lo unico que le dijeron que resolverian una vez que se acrediten los pagos de sdm y 1º cuota...
" Mande Sra." te hubieses jugado y la acompañabas noooooo, y si tenia algun problema ??????
 #525975  por ROXANA77

gracias hugo por reponder , veremos que pasa el lunes , espero que tomen al menos los aportes que la gente hizo hasta ahora :oops:
saludos
FELICES PASCUAS A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡
 #526012  por EDUARDO SUAREZ

No se Tanzania, pero Burundi está pegadito y tiene unas bellezas naturales que ni te cuento :o
El tema es el calor, claro, como en el infierno. :oops:
Ya que tenemos que irnos lejos preferiría N. Zelandia, y abrimos un bar que se llame: "ANSES", nos juntamos y recordamos el pasado. Nadie va a entender nada pero nosotros la vamos a pasar en p.....
 #526032  por EDUARDO SUAREZ

De FOROACTIVO: salió una nueva circular nº 16 de aplicación el 6/4
 #526041  por mmmm

EDUARDO SUAREZ escribió:De FOROACTIVO: salió una nueva circular nº 16 de aplicación el 6/4
Podrias copiar y pegar? no se como llegar a esa parte de la pag de foroactivo
 #526045  por Esperanza1

Cual es el nro. de circular, resolución que pasas
 #526051  por alfu

Me mantuve en la gatera todos estos días, ahora sí....estoy oficialmente histerica. jjaja
 #526054  por skey1972

Y esa nueva circular es tambien para SDM???
 #526058  por EDUARDO SUAREZ

mmmm escribió:
EDUARDO SUAREZ escribió:De FOROACTIVO: salió una nueva circular nº 16 de aplicación el 6/4
Podrias copiar y pegar? no se como llegar a esa parte de la pag de foroactivo
No la veo todavía
 #526063  por EDUARDO SUAREZ

Esperanza1 escribió:Cual es el nro. de circular, resolución que pasas
circular nº 16, la podés bajar de algún lado?
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 93