por juprevi el Mar Mar 30, 2010 11:13 pm
hola a todos,perdon pero ya no entiendo mas nada,
segun la dis 01/10, que acabo de leer, dice que se refiere al esquema de la normativa 57/08, entonces, donde queda el grupo iv, trabajadores independientes?
por otro lado los requisitos a pedir serian (ya sean rrdd o independientes),
for 102 con datos del dador de trabajo, tickets de pago y el anexo I (dde va dador de trabajo, hs x semana y periodo) y ya esta
Hola Juprevi y queridos foristas: estas son restricciones al SDM bajo relación de dependencia, porque modifica el decreto 326 y la circular 57/08, para mí los trabajadores independientes quedan fuera ¡¡¡
-Los trabajadores de Seis o más horas semanales no están incluidos en el DL 326/56 (Régimen trabajadores dependientes)
Recuerden que hay relación de dependencia : si presta servicios por más de un mes o cuatro o más horas por día o 4 o más días a la semana. Pienso que por ello, que los pagos de 43 no son en rd, también de acuerdo a la resol. 57/08 que dice: lV) un cuarto grupo de trabajadores “independiente con servicios menores a 6 horas semanales”, los cuales podrán categorizarse como autónomos, dentro régimen general, o como monotributistas, en este caso dentro del régimen simplificado. ............................
La normativa nueva habla del anexo de la circular 57/08, que hay que agregar esa probatoria en los casos que pide la circular, o sea para RELACION DE DEPENDENCIA.. no se asusten ¡¡ Bueno, eso creo yo. Es un deseo más bien Saludos
Celia