Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #525447  por andrea1982

Naaa si a mi me llegó por mail.
 #525450  por fabidoc

El Sub-Director se llama Fontdevila, Pablo Antonio y me mandaron por mail el instructivo que está llegando a todas los Jefes de Udais con fecha 30 de Marzo del corriente o sea HOY, por eso algunas Udai no manejaban la información.
Tengo el archivo, pero no lo puedo pegar, alguien que me dé su mail así se lo mando y lo pega acá.
 #525456  por hugo2

Gracias colegas porque alguien consulto no se donde y le dijeron que de alli no salio nada y el que redacto eso no sabe ni hacer cafe. :lol:
 #525458  por Indubio

Esta muy mal escrita, pero existe. Si me dan un mail del portal, la mando así la publican y se acaba la discusión.
 #525464  por hugo2

fabidoc escribió:El Sub-Director se llama Fontdevila, Pablo Antonio y me mandaron por mail el instructivo que está llegando a todas los Jefes de Udais con fecha 30 de Marzo del corriente o sea HOY, por eso algunas Udai no manejaban la información.
Tengo el archivo, pero no lo puedo pegar, alguien que me dé su mail así se lo mando y lo pega acá.
Que tal fabidoc, podrias decirnos si es lo mismo que esta publicado, porque si difiere en algo seria muy importante para todos poder contar con ese texto.
 #525466  por Indubio

Es lo mismo que está publicado; lo que pasa es que no transcribieron los considerandos, que aclaran mas las cosas.
 #525475  por sassani

Consejo sano, aunque no veo mucho sosten jurídico y para mi no va a prosperar lo pretendido por ANSES, si es que pretende algo porque hasta ahora no hay nada firme pero por las dudas, llamen a sus clientes diganle que paguen antes del 5/04/2010 el sdm, si no pueden aunque sea envienle el SICAM o pidanle aunque sea turno como para establecer una fecha inicial de trámite como para poder discutirlo después y a rezar
Dr Luis J. Sassani
 #525481  por Alejandra Radua

Trato de pegarlo, pero sale mal escrito.

D¡: FontdeviPl¿a bloA dtonlo
Envi¡doc lt Martes3,0 d ef r{arzdoe 2 010i 2:19p .m.
P.r¡i JefcaU OACI apitblj;e fes UDAIB on¡erN orte¡J efesU DAIB onaeCr Énro;J efesU DAIR ed¡ nterlor;
JefesU DAIB enaeSr ur;J efesR eglonaleJse; fesO FICINAIn teriorJ; efesO ÉICINAM etroy Bon;J E{esU DA¡
5ur2;J ef$ UDAIS url; JefesU DAIR eemplazanteJes;f esU OANI orte;.JefeUsD AIN oreste;Jef€UsD AI
LltoralJ; ef$ UDACI entro
CC;G erencIi aP rest¿clones
A¡untorD icposlciSónD Pn o0Ul0
Redd eA te n al Públicod e ANSE
De: SubdireccióPnr estacione-s P abloF ontdevila
REF.: DisposiQióSn_ DPno 01l19..
En el rnarcod e lEsa l r ibucionegc onfer idass este organisrnoe, n mgter iad e vsl idaciónd a
üervlcios, 'csr roboraclódne laE reiecionegd c l rebajod enuncladase n las pet icionesd e
jubilacióny prrtvención del lraude en rneterled e empleon o registradoy faf¡ific¡olón de
log cont ratos de t reb¡Jo,s e he decididoim plcrnenleur n conJuntdoe medidaeo r ienladae
0oter cle meyor t renspereneibe lag eer t i f icacioneEla barsleg mani festadaso n los
expeoientesp revlsionsloEg ugtanciedoeen la red de atencíóna l publ icod e egteo rganigmo.
Conformel o expresade,s e he gancionedou n nuevod isposi t ivoa pl icabtea tos benef icios
previsionafetsr emi tadosb ajo el esquemen ormst ivod e la Ci rcularG P n0 57/08,p ara los
eol lcl tantet que aqrudi t rn rerviclo¡ dsrnéet looe,i üsn'bajo ei encuadred el DecretoL ey
N0326/56 o ds le Ley ?5.239 Articulo 21.- Titulo Xvlll Lg nprrnatlve ostá orlenteds,
pf lmordislmgntea, aquel lasp et icionesq ue conienggnc anecl rción de deuda¡ SDM de
?orrng e xtemporán ee,
A ees respecto,s tendiendoa que la Gerencia Prevleionarl eformulEráp rontementela
refer ldac i rculara deptándolea lag nuevasp autas,g e hace nec€sar lod er e conocer ,d e
manaras gnci i is,le s nuevasü ondicionees xlglbiese n los t rárni tesq u€ se iniclena per t i rd et
5 de abr l ld el cor r ienleE ño
r Ssrá imp rescindibfaeg regerl a siguiented ocumentació6nn el expediente
previsional.
e REciboose S ueldose xtenciidpoosr e ld sdodr el rabaj"o F 1OZb.
ficketsd eR porteys C ontribuclonEs
c. La Conformaclódne l Anexo| - DecfaracióJnu radaR égirnenE epaciel
para Em pleadosd el ServicioD omÉsticoe eteblecidson la Circuler
57/08.
d Exigir en ios forrnulariosla identificeciódne l errpleador/dadodre
:10i01,/l200
f)u¡;c2 r>t2
ernpleoc, ornos er:N ornbrey apellidoC, UIT/CUlTd,o mieilio
Opcionalrnentye ,€ n fe medideq us se dispusiered e ia rnisms,
agregalra siguiented ocurnentación:
a. UlUretdae trabajo( art,1 1 Dto.L eyN o3 20/56)
b Cornprobantedse obras ocialy sindicato
Para aquelfass ituacionses nmarcedesd entrod el Estatutod e
Domést icos(D to,326/56) , lE vigenciat emporald el Régimen
insiituidop or ia ley No 25.239,r esultaa plicablee partird e enero
2006p or la vigencisd e lE Ley2 6063q ue lo inslrurnsnts,-
se podrá
Servicios
Es peciIa
del gño
r Con los nuevosc riteriose xpuestoes,€ podráv alidarle docurnentacidóen
serviciogy, propiciaer l reconocimiendteo derechop revisionainl vocado;
salvog ue,r nediantlea d eterminscisóins témicoa l a instrucciódnis puestpao r
le GerenciCa ontroFl restaciondeel ntrod e suse tribucionsdse prevenciódne
fraudes, e dispusiel'ia verificecíódne ios servlcioisn vocadocso n carácter
ie SDM- acreditaclóenf ectivay reald e le prestaciódne ssrviciolsa boreles
CenunciadosE-n. ess supuestsoe suslanciarfáe actuacióend ministrative
psra llevar a cabo una prolija y detenidec or1stetaciódne seruicios
labores denunclados, conforme a prarniaae que las r¡ancionads
Gerenoia requerirá e t¡l efecto. Dependiendo de los resultados de fa
vgrificeción, se convafld ará o rechazará la petlclón de dereóhos
prevlslonafe,e
I La tnstrumsntación de lag premisas ueñaladae, ts harán efectivas I
partir del 5 dc abril del corrlente año.
Les ruego flnalmente ¡núxlma
medldas s€ están tamanda
Ejecutlva.
atención a Io aqul especifícado, dado gue esfss
por expleses instrucciones de la Dirección
Con un ehrazo
Pablo A Fontdovlla
5ub Dheetor dc Prc¡t¡clonc¡
Administ rsclóNn¡ clonr ld e la Scaur ldadS ocr ¡ l- ANSES
P¿s6oC olón2 39 - Tet .5 4114 015 4404 - Bu€nósA l r ts - Argent ¡n¡
3(rt)3/2010
 #525486  por hugo2

Tal cual y el sr. PABLO A. FONTDEVILA ( subdirector de prestaciones )remata el texto agregando al final lo siguiente:
LES RUEGO FINALMENTE MAXIMA ATENCION A LO AQUI ESPECIFICADO, DADO QUE ESTAS MEDIDAS SE ESTAN TOMANDO POR EXPRESAS INSTRUCCIONES DE LA DIRECCION EJECUTIVA.
 #525520  por peluk

EN QUE UDAI DIJERON Q VAN A TOMAR LOS PAGOSY ALIQUIDARLOS SI FUERON PAGADOS ANTES DEL 5 DEL 4
 #525521  por Indubio

Se acabó la expectativa. La suerte está echada. Veremos cómo sigue la cuestión.
 #525522  por peluk

--------------------------------------------------------------------------------

Reporta este postResponder con cita Re: SDM
por rubinacho el Mar Mar 30, 2010 7:50 pm

Hola, respecto a la nueva movida sobre SDM, me confirmaron en dos UDAI que van a tomar normalmente todo lo que se haya pagado con anterioridad al 05/04, si el pago se efectua despues a de esa fecha siamo fuori, no corre mas el 20 + 23 , al menos esto es lo que pude averiguar. Saludos para todos

rUBINACHO EN QUE UDAI TE DIJERON ESO? SALU2
Y GRACIAS
 #525526  por EDUARDO SUAREZ

Evidentemente dentro de lo absurdo de ANSES cabe la posibilidad de verificar a los autónomos (20+23) Como?
Es una manera de cerrar la canilla.
Todo esto rige por supuesto para los pagos extemporaneos.
 #525528  por hugo2

EDUARDO SUAREZ escribió:Evidentemente dentro de lo absurdo de ANSES cabe la posibilidad de verificar a los autónomos (20+23) Como?
Es una manera de cerrar la canilla.
Todo esto rige por supuesto para los pagos extemporaneos.
Eduardo no son autonomos, son independientes.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 93