Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #525165  por niko75

Hola, tengo el 6,6% de una propiedad de 670 mt2. Ya salió la declaratoria de herederos pero yo no quiero vender sino utilizar ese espacio para construir mi casa. Mi abogado tarda mucho en contestarme es por eso que recurro a este foro para saber qué pasos hay que seguir y cuánto serían los gastos para lograr tener una escritura del sector que me corresponde. Entiendo que debe ir un agrimensor pero no sé de qué manera se decide qué parte de la propiedad me va a corresponder para construir. La propiedad está en Lomas de Zamora y cuenta con superficie sin construir. Muchas gracias.
 #525269  por kantaclaro

Si su abogado no satisface sus requerimientos, el mejor consejo es que consulte personalmente a otro que le brinde confianza. Suerte
 #526711  por antihique

como dice el colega sino esta seguro cambie el profesional,porque no es solo alunos tramites que hay que hacer,por lo que explica tiene recien la mitad mas o menos del sucesorio.Ademas no es solo que usted quiera o no vender,para repartir hay procedimientos legales que se deben cumplir .Y solo sera un abogado quien los puede llevar a cabo
 #526761  por Claudialo

No obstante lo expuesto por los colegas preopinantes, no corresponde a nosotros -por una cuestión de absoluta ética profesional- expedirse sobre una causa - y menos aún sin conocimiento de la misma- llevada por otro colega.-
 #526766  por martinhm77

Ademas, no le quedan pocos metros para construir??? 6,6% de 670: 40 y pico...