Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecucion de sentencia amparo corralito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #524365  por katy9310

Buenas colegas, tengo un amparo del corralito con sentencia favorable en el que el amparista fallecio, los herederos colaterales (2 hermanos) ya se encontraban prefallecidos por lo que por derecho de representacion heredan sus respectivos hijos por estirpe, la pregunta es, puedo presentar las declaratorias certificadas de cada uno de los prefallecidos y pedir ejecucion de sentencia y mandamientos de embargo para los herederos por el monto que le corresponde a cada uno? debo presentar una liquidacion para ello? El expediente esta en un juzgado federal, y me gustaria terminarlo alli sin remitir al sucesorio del amparista que se encuentra terminado y con declaratoria de herederos. Muchas gracias!
 #524716  por abogado_1987

Katy, en cuanto a la ejecución previamente podrías intimar de acuerdo ...

"Buenos Aires, Diciembre nueve de 200.... Intímese la parte demandada para que dentro del quinto día de quedar firme la presente proceda a abonar al amparista lo emolumentos adeudados de acuerdo al criterio sustentado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el fallo "Massa" y su ampliatorio, todo ello bajo apercibimiento de librar mandamiento de secuestro. Notifíquese. Fdo. ................ JUEZ FEDERAL"