Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oficio embargo cuenta banco

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #523948  por Mo

hola chicos inicie ejeccucion de honorarios y ya se libro oficio embargo alguien me pasa un modelo de oficio de embargo de cuenta bancaria?
y luego de diligenciar el oficio que pido para sacar los fondos embargados y cobrarme los honorarios.
Pido libre cheque? o se debe pedir que se transfieran los fondos a banco provincia sucursal tribunales y luego giro?
gracias
 #524222  por abogado_1987

MOdificá de acuerdo a tu caso ...

EMBARGO DE CUENTA BANCARIA

Buenos Aires, (DIA) de (MES) de (AÑO)

AL SR. GERENTE DEL
BANCO ........
SUCURSAL .......
S. / D.

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en mi carácter de Secretario/a del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº......Secretaría Nº.....sito en ........de esta Ciudad de Buenos Aires, a fin que se sirva disponer lo necesario para trabar embargo sobre la (cuenta corriente/ caja de ahorro) de la que es titular en esa entidad quién más abajo se individualiza como embargado y por el monto que también se indica.
ACTUACIONES: (carátula de las actuaciones).
IMPORTE A CUBRIR: ( $$$$ por capital con más $$$$ para atender a intereses y costas).
EMBARGADO: (nombre del embargado y documento de identidad si se lo conoce).
DECRETO ORDENATORIO: (transcribir decreto e indicar fecha, y de conocerse, fojas).
AUTORIZADO: (nombre de los autorizados).
Sin otro particular saludo a Ud. Atte,

(Firma Secretario)
 #524225  por abogado_1987

Mo escribió:hola chicos inicie ejeccucion de honorarios y ya se libro oficio embargo alguien me pasa un modelo de oficio de embargo de cuenta bancaria?
y luego de diligenciar el oficio que pido para sacar los fondos embargados y cobrarme los honorarios.

Solicitaría embargo y transferencia de los fondos al Banco ............., sucursal tribunales a nombre del Juzgado y Secretaría
(en este caso el oficio lo firma el juez)

Pido libre cheque? o se debe pedir que se transfieran los fondos a banco provincia sucursal tribunales y luego giro?
gracias
trabadodo el embargo, se cita de venta ...
" ... citese de venta a la ejecutada con arreglo a lo previsto por el art 505 del CPCC ... "

no habiendo opuesto excepciones ....
" ... Toda vez que la ejecutada notificada a fs. ........... de la resolución de fecha 17 de Octubre de 200.... y no habiendo opuesto excepciones en termino, solicito se sentencie esta causa de venta y se mande llevar adelante la ejecución hasta tanto se haga integro pago de los honorarios reclamados , intereses y costas de la ejecución ...