Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMO A FEDERACION... dudas---

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #523955  por DraMaricel

Que tal, buenas tardes... estoy preparando un reclamo administrativo para presentarlo ante Federación Patronal por un choque... me surgen las siguientes dudas:
1) no hubo denuncia porque en el momento no sintieron dolores pero sí se hicieron atender luego (por la noche del día del accidente) y les indicaron collar ortopedico y otros..... el tema es que no hay denuncia... como lo resuelvo?????

2) mi cliente viajaba con su hna. que también sufrió golpes y dolores y fue atendida en hospital público.-

3) quiero saber bíen los daños que puedo reclamar, además de los materiales.....

Muchisimas gracias!!!!
quedo a su disposición.
 #524146  por Alpiano

Hola, a que te referis con que no hay denuncia. a que presentaron la denuncia en federacion sin consignar las lesiones? en tal caso mete el reclamo que no vas a tener problemas. Si en cambio el asegurado no denuncio el siniestro ni te gastes pues no te van a recibir el reclamo. entonces o le mandas una cd al asegurado emplazandolo a denunciar el siniestro o directamente tenes que demandar (me inclino por esto).
rubros: damo material del auto: incluye privación de uso y desvalorización. daño fisico: gastos medico farmaceuticos, incapacidad sobreviniente, daño moral (incluido daño psicológico y lesiones esteticas). Segun el caso: lucro cesante y perdida de chance. si se me escapa alguno lo siento. Obviamente que tu cliente y hermana tienen legitimacion por derecho propio -si son mayores de edad- para accionar. saludos, quedo a tu disposición. te mando un MP con un consejito