Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juridicamente: q es 1 encargado?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #523954  por AnaLaura60

Hola Gente del foro: tengo un intringulis. En este caso mi clienta hace una fiesta de 15 y le dicen que le serviran "caviar" y le ponen pate swift, digo lo que iba a ser maravilloso termino en un desastre. La Sra. va a defensa del consumidor y le fijan audiencia. Concurren las partes y el dueño del negocio (archi conocido la propiedad del negocio) se presenta como ENCARGADO. Arreglan las diferencias, se fija la reparacion a pagar en 3 cuotas. Obviamente no le pagan nada. Hago juicio y el fresco se me presenta con una excep de falta de legitimacion pasiva pues no es el dueño. El salon de fiestas no esta inscripto ni en la Muni ni en Personas Juridicas: NO EXISTE. Entonces el como Encargado es responsable, sino a santo de q se presento antes y se hizo cargo de una deuda supuestamente ajena? Ahora bien, como lo sustento? He buscado y no encuentro basamento (O habre mirado mal?? esto suelo suceder cuando una anda muy afligido) Bueno si alguien puede darme una punta para empezar a investigar o mejor una RTa. pues tengo traslado con termino y esta corriendo. GRACIAS!!!!!!