Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #522748  por Doncella_de_Orleans

GonzaloS escribió:Si lisa y llanamente reviento en estos días quiero que se sepa que fue luchando contra la injusticia.

Llevo trece días luchando SIN ÉXITO por un paciente que fue internado en psiquiatría sobre la base

de un certificado ideológicamente falso.

Dios nos libre y nos guarde:

De los médicos.

Del sistema.

De los abogados.

Y de ser creyente.
El pueblo quiere saber... 8)
 #523186  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Todavía esta guardado . . . el abogado. :?

Vos decís que comparten habitación? :lol:
 #525470  por GonzaloS

En rigor de verdad estoy esperando sentencia definitiva, está planteada la nulidad de todo lo actuado

pero todo parece indicar que se va a dejar sin efecto las actuaciones (o me mintió el juzgado) :lol: .-
 #525471  por GonzaloS

En rigor de verdad estoy esperando sentencia definitiva, está planteada la nulidad de todo lo actuado

pero todo parece indicar que se va a dejar sin efecto las actuaciones (o me mintió el juzgado) :lol: .-
 #525671  por estudiocm

Se puede ser tan tarada como para (por querer hacer las cosas rápido) meter una cucharadita de azúcar (que igual dicen que no es cierto) adentro de una botella de 7 up para que se le vaya el gas? Tengo ese líquido pegajoso hasta en c...l... y el nene sigue atrás mío "¿porqué no te fijás lo que haces, mami? ¿estás dormida?! Si nene estoy dormida, salí de acá porque te doy una pajita y tomás 7 up del piso!!!! (no se lo dije, pero lo pensé)
Me voy a seguir sacando pegote de los muebles
Paula
 #525677  por claudiarf

estudiocm escribió:Se puede ser tan tarada como para (por querer hacer las cosas rápido) meter una cucharadita de azúcar (que igual dicen que no es cierto) adentro de una botella de 7 up para que se le vaya el gas? Tengo ese líquido pegajoso hasta en c...l... y el nene sigue atrás mío "¿porqué no te fijás lo que haces, mami? ¿estás dormida?! Si nene estoy dormida, salí de acá porque te doy una pajita y tomás 7 up del piso!!!! (no se lo dije, pero lo pensé)
Me voy a seguir sacando pegote de los muebles
Paula
Para sacar el gas había que batirla con un tenedor en el vaso. :? :?
Suerte con el pegote, Pau
*suerte*
  • 1
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 240