Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cédula de Citación Edesur

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #522848  por javon

Hola, mi consulta es por lo siguiente... mi esposa tiene un local comercial que brinda servicios de internet. Hoy pasaron unas personas aparentemente de Edesur (por la ropa porque nunca se identificaron) que le cortaron la luz unos instantes sin previo aviso y luego devolvieron la energía. Unos minutos despues pasa una persona, tambien vestida de azul y me a mi los datos de mi esposa diciendome que me dejaba una Cédula de Citación por un arreglo que hicieron en el medidor... (No me consta que hayan hecho arreglo alguno, no digo que no sea verdad pero no me consta porque me avisaron y solo me cortaron la luz y devolvieron a los minutos y mi esposa no estaba...)

En la cédula que me negue a firmar, dice Por intermedio de la Presente se le notifica que hemos comprobado CONEXION DIRECTA DE MEDIDOR VECINO...

no me explicaron que era y se fueron dejando esto, y que se tiene que presentar mi esposa el 4 de Abril proximo con la documentacion del local, contrato de alquiler, habilitacion, cuit, etc...

Que es esto? quiere decir que mi vecino estaba colgado de mi medidor? o que mi conexion estaba colgada de mi vecino? por la cara de pocos amigos del que me dejo el papel entendi que yo era el colgado, mejor dicho la conexion de mi esposa estaba mal hecha o colgada, aunque el medidor gira normal... ahora, mi esposa no sabe ni pelar un cable y yo no diferencio un enchufe de un cable, que tenemos que hacer, presentarnos solos? con un abogado? porque encima al pie tiene un sello la cedula que dice HORACIO MAFFEI Sto. L P 23451 POLICIA FEDERAL ARGENTINA y atras de la cedula reza una leyenda que dice EL HURTO DE ENERGIA ES UN DELITO PENADO POR LA LEY...
y si nosotros no tocamos el medidor ni ellos me mostraron alguna irregularidad llevandome al medidor nunca, como se que es verdad esto y no plantaron la conexion? o que mi vecino se quizo colgar de mi medidor y lo hizo mal y quede colgado yo? en que nos puede perjudicar esto?

no queremos tener problemas, pero tampoco pagar por algo que no hicimos y ni siquiera nos mostraron, ni sabemos si lo pudieron hacer ellos u otra persona...

que me recomiendan?

Gracias.
 #522853  por javon

Agrego que estoy en provincia de Buenos Aires, Zona sur... no capital.. digo por lo que me parecio extraño policia federal que diga... solo dice en el papel eso con el sello, nunca nadie se identifico ni de edesur ni si era policia o que... gracias.