Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio Ejecutivo acuerdo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #521559  por leoboga2008

Estoy a punto de lograr que mi cliente cancele la deuda que le reclamaron por demanda juicio ejecutivo.
El tema que el jueves 2 primeras se me vence al plazo para contestar la demanda. Todavía no me acepta/
ron lo que propuse pero creo que en el curso del día vamos a acordar.
El tema es que a lo mejor hoy no se puede terminar por el tema de la preparación de la documentación por
la abogada de la contraparte.
Qué pasa con la contestación?. La contraparte puede hacer alguna presentación para extender el plazo.
¿a alguien le pasó?
 #521665  por AOL

Aún cuando estes en etapa de conciliarlo, tenes que contestar demanda. No contestás sólo cuando tenes un acuerdo firmado y en mano que prevé pone fin al juicio antes de que culmine el plazo de contestación.
 #521923  por leoboga2008

Hicimos con la abogada de la contraparte un escrito. Firmado por los 2 abogados y mi cliente:

"Qué atento a que las partes se encuentran manteniendo conversaciones a efectos de llegar a un acuerdo, venimos por el presente
a solicitar la suspensión del plazo para contestar la intimación de pago y citación de remate del 16 de marzo de 2010, por el término
de 3 días hábiles"

Opinen por favor.

Si alguien presentó esto.
 #522224  por leoboga2008

Alguien sabe????

Y si no como la contesto????

Si me allano ya no puedo negociar, qué harían

Escucho consejos.

Estoy desesperado
 #522250  por sheila01

Hola, si te allanas no implica que necesariamente no llegues a un acuerdo con la otra parte, con el allanamiento RECONOCES LA PRETENCION DE LA PARTE ACTORA, pero intenta hablar con esta ultima y su abogado para llegar a un acuerdo.