Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayudaa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #520104  por mjcorral

Hola gente que tal??? soy nueva en el foro y en la carrera. me presento mi nombre es maría jose e ingrese aquí para ver si alguien me podría dar una manito.. Necesito un modelo de carta documento para intimar por la devolución del deposito de un alquiler.. dado q mi clienta se ha comunicado varias veces a la inmobiliaria y no ha obtenido rtas.. se los agradecería mucho si me dan una mano o me orientan un poco.. por otro lado necesitaba saber cuanto se esta cobrando por la redacción de la carta???????.. les dejo un gran abrazo y a la espera de su rta..
besos

pd: lo puliq tmb en el bar xq no sabia cual era el sitio correcto.. suongo q es aqui..
 #520122  por BATUCHI

No hay un modelo específico de carta documento en relación a lo que pedís. Lo que te salga seguramente estará bien redactado en tanto y en cuanto pongás el imorte a devolver y el motivo (conclusión del contrato; saldadas todas las deudas, etc.). En cuanto al cobro de la CD...mmmm....es tan relativo...Empezá con algo así como $150 con tu firma al lado de la de ella o $100 si sólo se la redactás y no la firmás. Puede sonar pobrísimo pero sino salen huyendo!!!!
 #520151  por mjcorral

Mil gracias por conestar!!! vamos a ver que resultaaa!!!