Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMO O MEDIACION.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #519302  por javierhc

Hola colegas, tengo unas lesiones por accidente de transito y me gustaria saber; que me convendria mas (la idea es arreglar lo mejor posaible) un reclamo extrajudicial por lesiones uno tiene cervicalgia y otro traumatismos de cabeza pierna y brazo y cervicalgia o ir a una mediacion privada. Gracias.-
 #519309  por AbogadaLS

DEPENDERA DE LA COMPAÑÍA DE SEGUROS QUE TENGA ENFRENTE PARA RECLAMARLE, ES DECIR SI ES VIABLE CONSEGUIR UN ARREGLO RÁPIDO. DE SER ASI, CONVIENE PORQUE S EVITA INCURRIR EN MAYORES GASTOS.
PERO TENGA EN CUENTA QUE SI HACE LA MEDIACION , YA ESTÁ GANANDO TIEMPO PARA UN POSIBLE JUICIO, EN CASO DE QUE SEA INFRUCTUOSA LA MISMA.
 #519945  por javierhc

Buenisimoooo!!!Gracias por la data. Saludos
 #520996  por dravicka

abogadaLS recurro a ud,para que me oriente un poco en un caso que se me presento y veo su buena voluntad con los colegas:
un sr.discute en un micro con el chofer y este le proporciona un golpe en la pierna dejandole un hematoma, se realizo la denuncia correspondiente en la comisaria y caratularon "lesiones",la victima concurrio a medicina legal (esto es capital federal) cuyo informe se encuentra en la causa penal.
Ahora bien: tengo que iniciar un reclamo administrativo en la empresa de transporte a los fines de una indemnizacion, el tema es que no sè como manejarme nunca hize esto y tengo miedo de equivocarme, por eso si puede orientarme un poquito se lo agradezco, ademas el hecho fue el 17 de febrero no pasa nada con iniciar el reclamo ahora?
Desde ya muchas gracias. SAludos.

AbogadaLS escribió:DEPENDERA DE LA COMPAÑÍA DE SEGUROS QUE TENGA ENFRENTE PARA RECLAMARLE, ES DECIR SI ES VIABLE CONSEGUIR UN ARREGLO RÁPIDO. DE SER ASI, CONVIENE PORQUE S EVITA INCURRIR EN MAYORES GASTOS.
PERO TENGA EN CUENTA QUE SI HACE LA MEDIACION , YA ESTÁ GANANDO TIEMPO PARA UN POSIBLE JUICIO, EN CASO DE QUE SEA INFRUCTUOSA LA MISMA.
 #522736  por AbogadaLS

dravicka, le aclaro que yo no litigo en Capital ni en Prov. de Bs As. pero quiza pueda orientarla. Debe iniciar el reclamo administrativo (tome como base con las formalidades de la demanda, pero siga la ley adm.). Haga mención de los hechos y adjunte la prueba que posea.
Además, yo haría una denuncia en la CNRT. (www.cnrt.gov.ar), ahi enontrará el formulario y demás requisitos.
Espero que le sea de utilidad.
Saludos
 #522968  por dravicka

Gracias!!! estaba pensando en hacerla pero la tomaran a pesar de que el hecho ocurrio el dia 7 de febrero? gracias