Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• proced. mandamiento de exhibición

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #518810  por solma

Buenas tardes, quería saber si alguien puede ayudarme a cómo seguir. Me dieron en un juzgado el mandamiento de exhibición que hay que diligenciarlo en otra jurisdicción. Cómo se hace? Tengo que ir a la oficina de mandamientos y notificaciones que corresponde y pedir día y hora? Necesitaría ir a la exhibición junto con el oficial de justicia. Como sería el procedimiento?
 #518814  por abogado1987

solma escribió:Buenas tardes, quería saber si alguien puede ayudarme a cómo seguir. Me dieron en un juzgado el mandamiento de exhibición que hay que diligenciarlo en otra jurisdicción. Cómo se hace? Tengo que ir a la oficina de mandamientos y notificaciones que corresponde y pedir día y hora? Necesitaría ir a la exhibición junto con el oficial de justicia. Como sería el procedimiento?
si juzgado y oficina de mandamiento pertenecen a la misma provincia
(en caso contrario > exhorto al juez con competencia territorial)
interpreto que tenés que acordar en la oficina de mandamientos respectiva dia y hora de la diligencia ...
 #518963  por solma

gracias por la respuesta. Si, corresponde a la misma provincia. Tengo que concurrir entonces a la Oficina de Mandamientos y solicitarle al oficial de justicia que fije un día y un horario??
 #519345  por abogado1987

solma escribió:gracias por la respuesta. Si, corresponde a la misma provincia. Tengo que concurrir entonces a la Oficina de Mandamientos y solicitarle al oficial de justicia que fije un día y un horario??
interpreto que tenés que acordar en la oficina de mandamientos respectiva dia y hora de la diligencia ...
Imagen